Atlético Villalba “B” vs Alevín Fed

Atlético Villalba “B” 0-8 ELC Las Rozas CF

Parece que el madrugón no afectó al equipo el sábado en Villalba. A pesar  de que en los primeros minutos no anduvimos muy finos…..

Siendo absolutamente respetuosos con el rival, la verdad es que, trascurridos los primeros 10 minutos de encuentro en los que nos costó entrar en el partido, nos dieron algunas facilidades que permitieron que nos fuéramos en el marcador de una manera tan abultada.

VILLALBA 09.05.15 - 2Un partido que nos da moral para afrontar el tramo final de liga (ya solo quedan 2 partidos) y en el que el grupo demostró su capacidad goleadora, en especial Luis con un hat trick, y en el que Sergio se estrenó con un estupendo gol.

A la hora de hacer una crónica de este tipo de partidos, solo hay hueco para hablar de goles.

Y es que los del sábado fueron de todas las maneras y colores posibles, el primero de Luis a pase de Muñoz, el segundo otra vez de Luis tras un jugadón de Miguel, el tercero de Muñoz atento al más puro estilo de un “nueve”. El cuarto de Dani, que culminó otra buena jugada de Miguel. Y como Dani es un chico agradecido, se inventó un pase magnifico a Luis para que éste, con una vaselina hiciera el quinto.El sexto para Jamed con un disparo certero desde fuera del área. Del séptimo se encargó Huertas,  que no quería faltar a la fiesta del gol y estrenarse en la temporada.

VILLALBA 09.05.15 - 3El último gol era un agradecimiento de todo el equipo a Miguel por el partidazo que se marcó, gran colocación, pelea y reparto de juego a todos sus compañeros. Y así, Aitor, se hizo con un balón en su campo, y tras un carrerón driblando a cuantos rivales le salían al paso se plantó en la portería contraria para dar un pase perfecto a Miguel para que hiciera el octavo, solidaridad total.

Bueno chicos, nos acercamos al final y no hay que bajar la guardia. Creo que si seguimos así, trabajando y entrenando duro acabaremos en una posición muy meritoria.

¡¡¡ ENHORABUENA Y A POR EL SIGUIENTE !!!

 

 

Categorías Alevín