Benjamín A F7 vs Bálder

Última jornada de la primera fase y nueva victoria con la que terminamos líderes de nuestro grupo.

En una mañana invernal aunque no excesivamente fría se disputaba el último encuentro de la primera fase. Jugábamos ante un rival que en la primera vuelta nos había complicado bastante  las cosas.

El equipo salió dominando la posesión desde el principio y teniendo las cosas muy claras. Ante un campo muy rápido por la humedad del césped la clave estaba en tocar el balón al primer toque para llegar a la portería contraria. Y así en barullo en la portería Guillermo Cara marcaba el primer gol de fuerte disparo un balón rechazado dentro del área.

Las ocasiones siguieron llegando pero sin mucha fortuna. Espada estrelló un balón contra el larguero después de una bonita jugada. Pero lo que son las cosas, en la única ocasión que dispuso el BÁLDER en la primera mitad lograban empatar en un rápido contra-ataque. Afortunadamente, acto seguido, Morales conseguía ponernos por delante nuevamente en una jugada nada más mas sacar de centro, por lo que el empate no afectó anímicamente a nuestros jugadores.  Con 2-1 se llegó al descanso.

La segunda mitad, siguió siendo dominada por Electrocor y esta vez la fortuna estuvo de nuestro lado materializando las ocasiones creadas. Morales y Cara consiguieron sendos hat-trick El rival, también se estiró en la segunda parte con algunas buenas ocasiones y fruto de ello consiguieron un penalti por mano en nuestra área. Aunque Torru consiguió despejar el balón salió rechazado a los pies de un jugador contrario que remató sin oposición.

El marcador definitivo quedó en 6-2.  Buena primera fase chicos. Habéis ido mejorando en cada partido y sobre todo los nuevos fichajes de este año ( los 2 porteros, Antonio Bucero, Diego y Fabio) cada día están más integrados y seguro que nos vais a dar muchas más alegrías en la liga de los mejores que dará comienzo a partir de ahora.

20140118_113830

Categorías Benjamín Noticias