Benjamín A F7 vs Bálder

Ajustada tercera victoria en jornada dominical.   En un soleado mediodía se jugó la tercera jornada en un partido en el que el marcador no reflejó la superioridad de Electrocor en el partido. Por primera vez esta temporada jugábamos en domingo.

Desde el principio nuestros chicos salieron a por el encuentro aunque el equipo contrario estaba bien colocado y nos hacía una presión ordenada.

A pesar de ello y con un poco de paciencia empezaron a llegar las ocasiones. Y así, en una arrancada por la banda derecha de Javi Fernández, Fabio adelantaba a Electrocor tras un rechace del portero fuerte disparo.

A los pocos minutos tras otro lanzamiento desde la frontal de Guillermo Cara, la defensa del BALDER cometía penalti en una clara mano dentro del área. Pero el portero en una gran estirada conseguía parar el remate de Javi. En otra jugada era Bosco, atento, el que en una bonita vaselina dentro del área, marcaba el segundo para los nuestros.

Con 2-0 se llegaba al descanso.

La segunda mitad el dominio de Electrocor fue mayor sobre todo en los primeros minutos. Pero unas veces el portero contrario y otras los postes evitaron que el marcador fuera mayor.

El BALDER se fue estirando un poco, animado por el ajustado resultado que le daba esperanzas  de conseguir algo positivo y los nervios y desesperación que aparecieron en nuestro equipo ante la falta de acierto de cara al gol.

Aunque esta vez Paula y Sampedro estuvieron muy seguros atrás y nuestro portero Bucero que cada día tiene más confianza realizó un par de buenas intervenciones.

El marcador no se volvió a mover y el partido terminaría con el 2-0.

Se ha notado una importante mejoría en la salida del balón desde atrás, pero la circulación del balón que en algunas fases se atascaba del centro para arriba y sobre todo el remate a puerta es lo que tenemos que entrenar de cara al futuro.

Muy bien chavales y enhorabuena!!!!

20131123_110756

Categorías Benjamín Noticias