Benjamín A F7 vs RFEF 8B

Aplastante victoria en la vuelta a la competición.

En una agradable mañana invernal volvíamos a la competición después de las vacaciones navideñas. 

La verdad es que no acusaron este parón navideño porque los chavales salieron muy dispuestos y enchufados desde el principio. En el primer minuto ya conseguíamos adelantarnos con gol de Javi Fernández de remate dentro del área.

Los rivales acusaban nuestra superioridad no solo física sino también técnica y táctica pero a pesar de ello consiguieron empatar a los pocos minutos.

El gol rival fue un espejismo de lo que sucedería a partir de entonces. Como ya decíamos nuestro equipo fue jugando muy bien tocando la pelota desde atrás y llegando con claridad a la portería rival. Enseguida llegaron uno tras otro los goles hasta el 5-1 con que se llegó al descanso con goles de Guille Cara, Morales (precioso gol de vaselina) otro de Javi Fernández y Espada.

La segunda parte fue más de lo mismo. Con mayor tranquilidad e incluso en alguna ocasión con exceso de confianza siguieron llegando el resto de goles hasta 12. Mención especial al gol de listo marcado por Espada a saque rápido de falta de Guillermo Cara, dentro del área que sin dudarlo cogió rápido el balón en cuanto pitó el árbitro para pillar desprevenida a la defensa rival. El restos de goles fueron marcados por Fabio (3), Espada , Bosco y Javi Fernández.

Con esta victoria hemos asegurado la clasificación matemáticamente para la segunda fase a falta de una jornada.

Enhorabuena!!!!!

No quiero dejar pasar el dar la bienvenida a Diego Ortiz nuestro nuevo portero, que estamos seguros que junto a Torru lo van a hacer muy bien como ya nos lo demostraron en este partido.

20140111_140447

Categorías Benjamín Noticias