Benjamín A F7 vs RFEF 8B

Segunda jornada y segunda victoria.

En una mañana soleada, aunque con mucho frío a la sombra, se jugó la segunda jornada de la primera fase. El partido empezó más igualado que en la primera jornada, a pesar de que el rival en principio parecía más débil, ya que eran benjamines de primer año.

La Federación empezó tocando bien el balón y creando algunas ocasiones. En este partido y a la espera de la recuperación de nuestro portero lesionado Torru, le tocó primero a Morales que no estuvo nada mal y luego a Antonio Bucero, que ya lo había probado en nuestro primer partido y que estuvo más tranquilo.

Poco a poco nuestro equipo comenzó a controlar el partido presionando un poco más fuerte arriba y en el centro del campo y haciendo valer nuestra superioridad física. Fruto de esa notable mejoría llego el primer gol de Javi Fernández desde la banda derecha. Desde esa misma banda llegaron los dos siguientes goles, el primero rematado por Espada dentro del área y el segundo de Fabio. Con 3-0 se llegó al descanso.

La segunda mitad el dominio fue más aplastante a pesar de que encajamos el único gol de los rivales nada más reanudado el partido. Nuestros chicos volvieron a marcar hasta en tres ocasiones más, uno de ellos en propia puerta, Morales y Javi Fernandez, para dejar el marcador en el 6-1 definitivo.

Buen partido de Electrocor, aunque siempre con detalles a mejorar con los entrenamientos como la salida del balón desde atrás y los saques de banda. Seguro que en próximos partidos nos enfrentáremos a equipos que nos exigirán más y esos detalles los podemos acusar, así que no hay que confiarse.

Enhorabuena!!!!

 

equipo-benjamin-f7-a-2013-012

Categorías Benjamín Noticias