Benjamín A F7 vs RFEF 9A

Una derrota que nos hace más fuertes.

En una mañana que parecía más de invierno que la primavera que estrenábamos, se disputaba la última jornada de la primera vuelta.  Jugábamos contra un rival directo en la clasificación.

El partido empezó muy bien para Electrocor que en una jugada perfecta a saque de córner Espada dejaba pasar el balón para que Javi Fernandez rematará de fuerte chut dentro del área.  Pero enseguida se vio que el partido iba a estar muy igualado.

20140322_120729La Federación empezó a buscar el empate presionando nuestra salida del balón desde atrás y gracias a 2 buenas intervenciones de Torru evitaron que marcarán nuestros rivales.  Pero a continuación en una jugada individual y a tiro cruzado lograban el empate. Y a los pocos minutos, en un disparo de falta alto desde la frontal del área conseguía el 2-1.

Nuestros chicos tuvieron también sus oportunidades como un tiro de Guille Cara casi desde el centro del campo  que golpeaba en el palo cuando la grada ya celebraba el gol o en una jugada individual de Fabio que se escapó rozando el poste.  Así se llegó al descanso.

Nuestro equipo salió convencido de que el partido se podía remontar. Pero nuevamente la suerte no nos acompañó y a pesar de las ocasiones creadas y el dominio prácticamente total durante la segunda parte, el marcador no se movería.

Mención especial para Guillermo Morales que a pesar de su mal estado físico intentó ayudar al equipo hasta que no pudo más y tuvo que pedir el cambio por problemas estomacales.

En fin chicos, una nueva derrota pero que no nos tiene que hacer olvidar que aún queda mucha liga y con la igualdad que ha habido en la primera vuelta, todavía queda mucho por pelear.

Categorías Benjamín Noticias