Benjamín A F7 vs RFEF 9C

Tablas en el marcador.  Igualado y disputado encuentro el celebrado en un día muy ventoso que también influyó en el desarrollo del partido.  Favorecidos por el viento a favor, la Federación empezó dominando el encuentro y llegando con claridad a nuestra portería.

Nuestros chicos, por el contrario, viendo que tenían dificultades para hacerse con el dominio del balón, empezaron a ponerse nerviosos y a tener muchas imprecisiones por querer hacer las cosas de forma precipitada.

La Federación seguía creando sus ocasiones y a saque de esquina, que no supimos despejar bien, conseguían adelantarse en el marcador.  Así se llegó al descanso.

En la segunda mitad, las cosas cambiaron. Electrocor empezó a tocar y combinar mejor la pelota y además con el viento a favor, el dominio fue aplastante durante toda la segunda parte. Eso sí, los nervios  por conseguir marcar cuánto antes impedía que marcáramos en algunas claras ocasiones, nuevamente por la precipitación. Pero en un robo de balón a saque del portero en la frontal del área, Fabio conseguía empatar de tiro rasó cruzado.

La Federación siguió presionando y defendiendo bien para impedir nuestra victoria.  Nuestros chicos siguieron intentando hasta el final la remontada, pero el marcador no se volvería a mover.

Una lástima chavales, tuvimos un buen rival pero creo que la precipitación y la falta de paciencia impidió que consiguiéramos un mejor resultado.

20140208_135517

Categorías Benjamín Noticias