Benjamín A F7 vs RFEF 9D

Vuelta a la senda de la victoria.  Después de 2 desafortunadas derrotas consecutivas, nuestros chicos volvieron a ganar.

En una auténtica mañana invernal muy lluviosa, comenzaba la segunda vuelta de nuestra liga.  Electrocor salió muy enchufado desde el principio. Jugando muy bien en equipo sacando el balón desde atrás jugado y llegando con claridad a la portería rival.20140329_133035

El primer gol llegó a los pocos minutos en una bonita jugada en equipo por la banda derecha que remató Guillermo Cara.  La superioridad de Electrocor era manifiesta y las ocasiones se siguieron sucediendo en estos primeros minutos. Fruto de lo cual conseguíamos el segundo y tercer gol de forma casi consecutiva.

La defensa estaba muy segura atrás y el rival apenas nos inquietaba. Pero quizás por exceso de confianza, el equipo se empezó a relajar un poco. La Federación aprovechó para recortar distancias y llegar al descanso con 3-1.

La segunda mitad fue muy parecida. El dominio de nuestro equipo era total y nuestros chicos trataban de marcar más goles para ampliar la diferencia y conseguir una mayor cantidad de goles que quizás necesitemos en un futuro, teniendo en cuenta la igualdad que existe este año entre los primeros clasificados.  Y así logramos marcar 3 goles más por uno de la Federación para dejar el marcador en un 6-2 definitivo.

Muy bien chavales. Esta contundente victoria nos tiene que ayudar a ganar confianza y seguridad de cara a los próximos choques. Queda mucha liga y todo es posible aún.

Categorías Benjamín Noticias