Benjamín A F7 vs RFEF 9E

Injusta derrota. Merecimos más.

Estupenda mañana primaveral para practicar deporte.  Nos enfrentábamos al líder del grupo y nuestros chicos eran conscientes de que había que darlo todo ante un rival que nos lo iba a poner muy difícil.

Desde el principio se vio que el partido iba a ser un toma y daca y de emociones fuertes.

Electrocor salió con muy buena disposición desde el principio presionando al rival para quitarle el balón y jugando en equipo para llegar a la portería contraria.

20140315_142422Aunque el dominio inicial era nuestro, la federación se adelantó en el marcador en una jugada de contraataque. Pero a los pocos minutos empatábamos en una ocasión por la banda de Javi Fernández. Las ocasiones se sucedían y nuevamente en una jugada desafortunada la Federación se adelantaba en un tiro desde fuera del área con bote que despistó a nuestras defensa y al portero. Y a continuación volvíamos a empatar con un gran disparo cruzado desde fuera del área de Guillermo Cara.  Con empate a 2 llegamos al descanso.

La segunda mitad el dominio y control fue más de Electrocor pero sin que se tradujera en una clara superioridad. Los goles se sucedieron en ambas porterías con otros 2 más de Javi, hasta llegar al 4-4 a pocos minutos del final y después de no haber acertado en muchas otras ocasiones, por parte de los 2 equipos.

Pero cuando todo parecía que iba acabar en tablas y en una jugada de mala suerte cometimos un penalty que nuestro rival no desaprovechó. Ya no dio tiempo para más y el partido terminó con una apretadísimo 5-4 que causó decepción en nuestros jugadores después del esfuerzo realizado y el grandísimo partido jugado.

Enhorabuena a todos desde el portero la defensa, el centro del campo y delanteros. Habéis hecho el mejor partido de la temporada.

No importa chavales, hemos disfrutado muchísimo y lo hemos pasado en grande. Con esa actitud podemos sentirnos orgullosos y estamos seguros que la suerte estará de nuestro lado en futuro.

A seguir así, que todavía queda mucha liga por delante.

 

 

Categorías Benjamín Noticias