Benjamín A F7 vs RFEF Alevín Fem.

Emocionante partido que acabó en tablas.

En una auténtica mañana primaveral se disputaba la 5ª jornada contra el Alevin femenino. Se trataba de un partido trampa, ya que a pesar de que nuestras rivales llevan perdidos 2 partidos enseguida se iba a ver que no nos lo iban a poner nada fácil.

Nuestros chicos salieron un poco dubitativos ante la superioridad física de nuestro rival y en pocos minutos encajaron 2 magníficos goles. Pero lejos de venirse abajo empezaron a presionar  más fuerte y fruto de ello conseguíamos robar más balones y poco a poco a imponer nuestro ritmo de juego más veloz. Los goles  no tardaron en llegar y así Fabio en 2 ocasiones lograba marcar en 2 remates dentro del área y llegar con empate 2 al descanso.

La segunda mitad fue de poder a poder y Electrocor poco a poco fue consiguiendo dominar el encuentro. Tuvimos varias ocasiones muy claras pero solo conseguimos marcar en una preciosa jugada en equipo sacando el balón desde atrás y a pase de Bosco, Morales marcaba un golazo a tiro cruzado.

Las chicas también tuvieron sus ocasiones en la segunda parte, casi siempre al contraataque, como en una de ellas que gracias a una gran intervención de nuestro portero Torru evitó que marcarán.

Pero casi llegando al final nuestras rivales conseguían empatar a 3.

Bonito e intenso partido en el que los 2 equipos lucharon bravamente.

Enhorabuena. Seguid con esa actitud que seguro que la suerte nos acompañará en próximas ocasiones.

20140308_114807

Categorías Benjamín Noticias