Benjamín A F7 vs RFEF Femenino Alevín

Gran victoria 4-3.

En una calurosa tarde de viernes por aplazamiento del partido del sábado, se jugaba esta jornada contra un duro rival. Quizás la clasificación del equipo contrario no es reflejo de la superioridad física y técnica de estas jugadoras.

Pero nuestro equipo tenía la lección aprendida del partido de ida y salieron desde el principio sabiendo lo que tenían que hacer. Colocados muy juntos desde el delantero hasta la defensa, Electrocor ejercía una presión perfecta cortando las líneas de pase y saliendo como flechas directos a la portería contraria. Y así en apenas 10 minutos nos colocábamos 3-0, con goles de Guille Cara, Javi Fernández y Morales.

Seguramente los mejores 10 minutos de la temporada. Pero las chicas, lejos de venirse abajo y teniendo en cuenta el esfuerzo físico de nuestros chicos poco a poco empezaron a dominar el partido. Logrando recortar distancias antes del descanso dejando el marcador en 3-1 al terminar la primera parte.

En la segunda mitad, nuestras rivales salieron decididas a remontar. Y esta vez a los nuestros les costaba más cortar las líneas de pase como habían hecho al principio. Aún así, siguieron ejerciendo presión y manteniendo las líneas juntas y en una jugada de listillos, Guille Cara sacó rápido una falta casi desde el centro del campo, pillando despistada a la portera para conseguir el 4-1.

Las chicas siguieron atacando nuestra portería y consiguieron reducir distancias hasta ponerse en un emocionante 4-3.

La tensión se respiraba en el ambiente pero nuestros chavales nos dieron una lección de pundonor y fe para conseguir llevarse el partido.

Enhorabuena equipo. Habéis jugado como lo que sois. Seguramente este ha sido el partido más completo de la temporada. Seguir así hasta el final, que ya queda muy poco.

Categorías Benjamín