Benjamín A F7

Primer jornada de la segunda fase y primera victoria.

En un mediodía soleado aunque muy ventoso empezábamos la fase definitiva de la liga en el grupo 1, en la que jugaremos contra los mejores equipos de nuestra categoría. 

Desde el principio se vio que el partido Iba a ser más complicado que los de la primera fase por la presencia física del rival. Nuestros chicos empezaron bien como casi siempre pero notaban que para llegar al área rival costaba una mayor esfuerzo porque la Federación presionaba bien en el centro de campo y dificultaban nuestras combinaciones de balón.

Poco a poco conseguimos dominar el encuentro y crear ocasiones claras que permitieron adelantarnos en el marcador con goles de Morales y Diego, de cabeza, a balones centrados desde la derecha por Javi Fernández.

Pero para recordarnos que el partido no iba a ser fácil el equipo contrario conseguía recortar distancias de un buen gol con un durísimo chut desde fuera del área al que Torru, no pudo hacer nada.

Este gol hizo un poco de mella en Electrocor y nuestros jugadores empezaron a jugar un poco más nerviosos e inquietos, lo que hacia que perdieran más rápidamente el balón.

Afortunadamente llego el descanso sin que el marcador volviera a moverse.

La segunda parte comenzó con mayor dominio de nuestro equipo y jugando mejor y más tranquilos. Además salieron con un plus de agresividad que hizo que se fueran imponiendo en la disputa de jugadas embarulladas dentro del área y que salieran jugadas de combinación al primer toque en equipo. De esa forma consiguieron marcar 4 goles Morales (2) Espada y Fabio.

El dominio en la segunda parte fue mayor pero no evito que la Federación acortase distancias por despistes nuestros que facilitaron 2 goles más. El encuentro término con 6-3.

Enhorabuena chavales!!!!!

 

20140111_140447

Categorías Benjamín Noticias