Benjamin A vs. Cantizal A

Formidable partido en una esplendida mañana para la práctica del futbol, con las gradas llenas de familiares y amigos animando.

El benjamín A volvió a realizar un gran encuentro, ELECTROCOR comenzó en partido bien colocado, sin fisuras en defensa y fuertes en ataque, jugando así llego en primer gol marcado por Pablo Serfaty     ( nº 10), los nuestros seguían dominando el encuentro y nuevamente Pablo ( nº 10) marcaba el segundo gol tras regatear a un rival , con dos a cero se llegaba al descanso.

En la reanudación nuestros benjamines continuaron con el control absoluto del partido y las pocas ocasiones que tenía el equipo contrario eran desbaratadas por nuestra defensa y los porteros, Sergio y Víctor que están en gran forma.

Y llego el tercer tanto marcado por Alejandro ( nº 27 ) que nos daba la tranquilidad, pero los nuestros lejos de relajarse continuaban fuertes, marcando Álvaro Martínez (nº 4 ) el cuatro gol tras un buen pase de Álvaro Cara, por último Álvaro Martínez ( nº 4 ) en una jugada personal marcaba el quinto gol. El resultado final 5-0 es fiel reflejo de lo ocurrido en el partido.

BRAVO EQUIPO.

Categorías Benjamín Noticias