Benjamin A vs. Berriz D

Gélida mañana y mucho público en las gradas animando a ambos equipos, hoy los nuestros tenían un partido complicado y lo resolvieron a base de buen futbol.

El partido comenzó con un ritmo muy fuerte y pronto llegaba el primer gol de Electrocor marcado por Álvaro Mtez (nº 4 ), los nuestros continuaban mandando en el encuentro y así llegaba el segundo tanto materializado por Pablo Serfaty (nº 10 ), pero el rival también mantenía un buen nivel de juego y marcaba el 2-1 e incluso marcaba nuevamente y lograba empatar, en esta ocasión de penalti.

Electrocor siguió desplegando un gran juego y se volvía a poner por delante en el marcador con un tanto de Álvaro Mtez ( nº 4 ),posteriormente Pablo Serfaty ( nº 10 ) marcaba con la zurda y nuevamente Pablo (nº 10) hacía el 5-2, los nuestros continuaban dominando el encuentro marcando Álvaro Cara (nº 14 ) el 6-2 de fuerte disparo y Álvaro Mtez (nº 4 ) marcaba nuevamente y ponía el definitivo 7-2 .

Mención especial para nuestras chicas Nerea y María que están realizando una esplendida temporada como el resto del equipo.

En definitiva nueva victoria del Benjamín A que suma tres triunfos en tres encuentros.

Categorías Benjamín Noticias