Benjamín A vs. Balder

Después del parón de Semana Santa, y tras la emoción del último partido, tocaba madrugar para seguir luchando un partido más y poder dedicarle una victoria al míster en la semana de su cumpleaños.

Nos tocaba enfrentarnos al Balder, rival muy conocido, con una gran potencia física y con una presión bastante fuerte. Al inicio de partido nos costó un poco sacar el balón y encontrar espacios, pero jugamos con paciencia y cautela, asegurando los pases para que no nos montaran una contra rápida. Según fueron pasando los minutos nos fuimos encontrando más cómodos en el campo, hasta que Álvaro en una gran jugada nos adelantó en el marcador (1-0) y pocos minutos después amplió la ventaja con un buen remate tras un córner (2-0).

Con este resultado bastante favorable llegamos al final de la primera parte, pero no nos podíamos confiar, porque en una jugada rápida podía verse reducida. Así fue, en una de las primeras jugadas de la segunda parte nos marcaron un gol (2-1), y poco después nos empataron el partido (2-2). Nos estaba costando mucho terminar las jugadas, necesitábamos rematar más a puerta, a pesar de que era una labor difícil por el esfuerzo que estaba realizando el equipo al completo en defensa.

La gran actuación de los porteros, evitando encajar más goles, y la fuerza de todo el equipo por seguir luchando hasta el final, a pesar de las continuas interrupciones del juego, un tanto agresivo. Nos llevó a irnos arriba, a empezar a rematar más y tener varias jugadas con las que poder marcar y llevarnos el partido. Estaba escrito, en una jugada en la que rematamos más de tres veces a puerta, Mauro marcó el golazo que nos dio la victoria (3-2).

Una victoria sufrida y luchada, lo que hizo que fuera más gratificante. Enhorabuena Electrocor y a seguir trabajando.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias