Benjamín A vs. Benjamín C

Partido especial el de este sábado, en el que nos enfrentábamos a nuestros compañeros de club, el Electrocor C. Con el equipo completo, nos dispusimos a comenzar la primera parte, con energía y fuerza.

Con la posesión del balón a nuestro favor, los contrincantes nos esperaron en su campo, con una defensa bien colocada, esperando un robo de balón y una contra rápida. Supimos controlar esta situación y poco a poco, manteniendo la línea defensiva bien colocada por precaución, con pases cortos y rápidos, apoyándonos en las bandas, fuimos capaces de ir avanzando líneas.

Nos faltó levantar un poco más la cabeza para ver a nuestros compañeros, hablar más entre nosotros y el último pase a veces no llegaba. Pero gracias a un gol de Mauro conseguimos irnos al descanso por delante en el marcador (0-1).

La segunda parte fue algo más dinámica, ambos equipos salimos al ataque, haciendo grandes labores en defensa cuando era preciso. Lo que propició grandes paradas de ambos porteros. Mauro marcó el segundo de cabeza, tras un gran córner sacado por Noah (0-2). Dani remató hasta el fondo de la portería, al estar atento después de un rechace del portero (0-3). Hugo después de regatear a varios jugadores, de manera valiente y después de una gran salida a la contra de Manuel, puso el 0-4 en el marcador. Y para rematar la faena Mauro firmó otro hat-trick, después del despeje de un perfecto córner puesto en el área por Diego (0-5).

Buen partido, muy limpio, amistoso, consiguiendo otros tres puntitos más para la clasificación, afianzándonos en la cabeza de la tabla. Toca seguir trabajando duro y a por el próximo partido.

¡Aupa Electrocor!

Categorías Noticias