Benjamín A vs. CD Vallmont A

Primer partido de la temporada, bajo una soleada mañana de sábado, al que nos presentamos nerviosos y emocionados. Después de una pretemporada muy completa, jugando con equipos de distintas zonas de Madrid y de llevar unas cuantas semanas entrenando, llegó el momento.

Bastante justitos, el equipo dirigido por Sergio Pol y representado esta vez por: Alex Panizo, Alex Pecos, Álvaro, Dani, David, Hugo, Manuel, Mauro, Noah, y Diego de apoyo en el banquillo, al que le deseamos una rápida recuperación para volver a jugar con nosotros. Empezó el partido de la mejor manera posible, primera jugada y primer gol de Mauro (1-0).

Desde el principio conseguimos hacernos con el dominio del partido y los dueños del balón. Todos los jugadores estuvieron muy correctos, bien colocados en el campo, destacando la generosidad de todos en las ayudas. Muy atentos a los desmarques y desdobles de los compañeros. Jugando con pases rápidos y efectivos, logrando acercarnos con mucha frecuencia al área contraria, y como consecuencia, conseguimos crear muchas ocasiones de peligro. Noah puso el 2-0 en el marcador, Mauro metió el tercero, tras un despeje del portero, derivado de un remate de Álvaro. Y antes del descanso, Mauro pudo firmar el primer hat-trick de la temporada y poner el 4-0 en el marcador.

En la segunda parte no bajamos el ritmo y seguimos haciendo nuestro partido, poniendo en práctica todo lo trabajado en los entrenamientos. Cabe destacar la deportividad del encuentro, prácticamente no hubo faltas y seguimos luchando hasta el final.

El primer gol de esta segunda parte, llegó de la mano de Hugo, golazo de bolea, tras un lanzamiento de falta perfecto de Noah. Este último marcó el sexto, tras un nuevo rechace. Mauro para rematar su mañana goleadora, marcó de nuevo tras una subida de balón magnifica por la banda de Alex, regateando y dejando atrás a varios jugadores rivales, y finalizando con una asistencia de gol muy precisa.

Para rematar el resultado marcaron Álvaro y Hugo, terminando con un 9-0 en el marcador. Gran trabajo de todos los defensas, muy activos durante todo el partido y de nuestro portero Alex, muy preciso en sus intervenciones y muy activo en la colocación del equipo.

Buen trabajo de todo el equipo, buen sabor de boca en el primer partido de la temporada. Dispuestos a seguir luchando y trabajando para mejorar día a día, y poder luchar en todos los partidos.

¡ENHORABUENA! ¡AUPA ELECTROCOR!

Categorías Noticias