Benjamin A vs. Cristo Rey

Nueva jornada liguera tras varios fines de semana de descanso.

El partido no comenzaba bien para los nuestros, el equipo contrario se adelantaba en el marcador y aunque los nuestros dominaban no conseguían igualar la contienda llegando al final del primer cuarto por debajo en el marcador. En el segundo cuarto los nuestros continuaban con su dominio y conseguían empatar el encuentro con un gol de Serfaty, con empate a uno se alcanzaba el descanso del partido.

En la reanudación los nuestros continuaban teniendo la pelota pero en una contra el Cristo Rey marcaba y se volvía adelantar en el marcador, el encuentro se ponía muy complicado, finalizaba el tercer cuarto con dos uno para el equipo contrario.

Pero en el último cuarto los nuestros salieron motivados, con fuerza, tocando la pelota y triangulando muy bien, sabían lo que se estaban jugando, y así llego el empate con un gol de Serfaty. Electrocor seguía igual y era Álvaro Martínez quien marcaba el tercero y nos poníamos por delante, nuevamente Serfaty anotaba era el cuatro a dos, Álvaro Cara marcaba el quinto gol y por último Serfaty marcaba el definitivo 6 a 2 para los nuestros.

En definitiva partido complicado para el benjamín A que al final supieron resolver y llevarse una victoria muy importante.

Categorías Benjamín Noticias