Benjamín A vs. Everest B

Demostrando nuestras ganas de jugar, nos presentábamos bien temprano en los campos de la federación, dispuestos a luchar, en un partido difícil, que iba a estar muy disputado por ambos equipos.

Comenzamos el partido muy concentrados, con la pizarra bien clara, dispuestos a trasladar las indicaciones tácticas al terreno de juego, cubriendo bien todos los huecos, sin darles opciones en los primeros minutos, cruciales para el transcurso del resto del encuentro.

Necesitábamos un gol para soltarnos un poco más y llegó, Jacobo puso el 1-0 en el marcador. Acto seguido Alex Pecos, veía como le encaraba un contrincante que se escapaba solo con el balón, pero con confianza y decisión sacó un pie providencial, salvándonos del empate, lo que podría haber cambiado el resto del partido.

Tuvimos ocasión de irnos al descanso con un marcador un poco más abultado, pero preferimos la incertidumbre y dejar el partido abierto para poder decidirlo en la segunda mitad. En la que no les dimos ninguna opción, jugamos serios y concentrados, perfectos tácticamente, cerrando muy bien en defensa y jugando muy juntos todos a una.

Con ello llegaron los goles, Hugo marcó el segundo tras un rechace y cómo no, no podía faltar nuestro gol de córner, enorme volea que Mauro mandaba al fondo de la red para poner el 3-0 definitivo en el marcador.

Gran victoria, con recompensa extra, somos líderes en solitario, siendo el equipo más goleador de la tabla, con 42 tantos, y el equipo menos goleado, con tan sólo 2 goles encajados en siete partidos. Esto es signo del enorme trabajo que tanto jugadores como míster realizáis semana tras semana.

¡Enhorabuena! Pero eso sí, a seguir trabajando para seguir mejorando y superándonos como equipo, semana a semana, partido a partido.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias