Benjamín A vs HELADE

IMG-20150207-WA0010ELC Las Rozas CF 13-1 HELADE

Otro partido de buen fútbol de nuestros muchachos, eso sí, ante un rival muy inferior. Una vez más el trabajo colectivo fue la tónica general y, salvo unos minutos de relajación en los que encajamos un gol (muy merecido para un rival en formación), el control, el balón, las ocasiones, los goles y todo el fútbol solo tuvo el color rojo del Electrocor.

Detalles que deben remarcarse, Solidez Defensiva. En este aspecto el equipo ha mejorado partido a partido. Corte rápido, en caso de duda, balón a banda, sin miedo al choque, buena recuperación, si se falla, se vuelve y se recupera posición. En resumen, un gran trabajo.

Otro aspecto ganado, en los córneres damos sensación de peligro aunque nos falta ese punto final de remate y poner la cabeza como ya hacemos en los balones largos. Este aspecto del juego sin duda no será un tema menor en una segunda fase donde nuestra actual superioridad de altura seguro que se diluye y pasaremos a tener no solo que conseguir rendimiento de la estrategia sino defender también los córneres contrarios.

Resumen, estamos en el buen camino y además, terminamos la fase contra un equipo de 9 años que nos ayudará a ir entonándonos para la parte definitiva de la temporada. ¡Aupa Electrocor!

Categorías Benjamín