Benjamín A vs. Logos N

Las victorias siempre van a crear ventaja sobre el contrario, aunque se aprenda bastante menos que con las derrotas. Y si encima, se nos acostumbra a ganar y a mantener la portería a cero, durante todos los anteriores partidos, llega el día de hoy, y aunque ganamos, sí, ese gol en contra nos duele.

5-1, es más que un buen resultado en cualquier Liga profesional, ¿Por qué no lo va a ser también para nuestro equipo municipal Electrocor A? es cierto que dominaron sobre el rival en el campo, hicieron de su juego, en varias ocasiones, el buen toque, aleccionándose de sus errores, que les hizo brillar menos durante el segundo tiempo, con la llegada del único gol del Logos.

Nuestros chicos transmitieron energía y ganas durante los primeros veinte minutos, donde ganábamos por 4 goles a cero. Golazos, todos ellos, hay que decir!

Llegó el descanso y los ánimos seguían intactos. Estábamos disfrutando, ante lo que nos tienen acostumbrados nuestros jugadores. Y al poco de disputar la segunda parte, presumimos de llevar una manita de goles a nuestro favor. Pero el fútbol no se puede predecir hasta que no se ve la colocación de los siete, y esto puede causar sorpresas a las que no estamos acostumbrados y que no siempre gustan. El Logos nos acabó marcando, y acabó con nuestro récord de goles en contra.

Aun con esta adversidad, es un espectáculo ver jugar a nuestros chicos.

Categorías Benjamín Noticias