Benjamín A vs. Logos R

Este fin de semana nos tocó jugar la primera de las 4 finales que nos quedan para concluir la liga, contra el Logos R, un rival difícil, con mucha fuerza y envergadura, competidor directo en las primeras posiciones de la tabla.

Conocíamos al equipo contrario antes de jugar contra él, gracias al trabajo del míster analizando a los equipos rivales, alertando de los jugadores con más peligro, para tenerles controlados. Lo que nos permitió preparar el partido más específicamente durante los entrenamientos.

Comenzamos el partido de la mejor manera posible, adelantándonos en el marcador, gracias a un gol de Mauro, con mucha fuerza, imposible para el portero del Logos.

La intensidad del partido se mantuvo de principio a fin, pusieron un autobús atrás dificultándonos el juego, pero la posesión de balón fue nuestra durante todo el partido. La implicación de los once jugadores fue indiscutible, lo dejaron todo en el campo, Alex Pecos en la portería, Hugo y Mauro arriba, Álvaro en el centro del campo, Alex, Dani D. y David en las bandas, y Jacobo, Manuel, Marcos y Noah atrás en defensa, todos y cada uno de ellos aportaron sumando al equipo.

Gracias a la presión en defensa, conseguimos mantener al equipo contrario lejos de nuestra portería, pero la tensión por no cometer ningún error que pudiera acabar en gol, se palpaba en el ambiente. Sufrimos más de lo que estamos acostumbrados de cara a la portería, a pesar de tener varias ocasiones claras de gol, no conseguimos aumentar la ventaja en el marcador.

La emoción se mantuvo durante los 40 minutos del partido, la afición cada vez más numerosa, estuvo entregada con el equipo, las indicaciones desde el banquillo y la lucha de los jugadores, hicieron que consiguiéramos una importante victoria más.

¡Enhorabuena a todos! Pero cautela, partido a partido, a seguir trabajando y peleando hasta el final, para cerrar esta perfecta temporada de la mejor manera posible.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias