Benjamin A vs. Los Jarales

Quinta jornada de liga y nueva victoria de Electrocor…..y van cinco de cinco, con este triunfo los nuestros ya están clasificados para primera categoría.

El partido comenzó y rápidamente Pablo ( nº 10) adelantaba a Electrocor en el marcador, nuevamente Pablo de cabeza tras un saque de córner marcaba el segundo, tomábamos una ventaja importante, pero no nos podíamos fiar puesto que el contrario recortaba distancias en el marcador e incluso empataba el partido, los nuestros continuaban con su buen juego y  Álvaro Mtez ( nº 4 ) marcaba el 3 a 2, posteriormente Pablo ( nº 10 ) marcó hasta en tres ocasiones con lo que finalizaba el primer cuarto con 6-2 para los nuestros.

En el segundo cuarto el equipo contrario marcaba un tanto y recortaba la diferencia, y en el tercer cuarto nos marcaba dos goles de dos lanzamientos de falta con lo que este cuarto finalizaba con un emocionante 6 a 5.

El último cuarto era definitivo y los nuestros muy bien colocados, tocando bien la pelota, marcaban primero por medio Álvaro Cara (nº 14 ) con un remate desde fuera del área y por último Alex ( nº 27 ) ponía el definitivo 8-5 para Electrocor

Categorías Benjamín Noticias