Benjamín A vs. Mvargas Llosa 3

No hay mucho que contar, porque (en prosa o en verso) el partido no tuvo mucha historia. Los nuestros jugaron con seguridad, aunque quizá sin la furia de la semana pasada. Nada más sacar de centro, hilaron tranquilamente varios pases, se plantaron frente al portero y remataron al palo. Era un aviso de lo que estaba por venir.

Tras dos o tres jugadas confusas, en las que incluso los contrarios pisaron un poco nuestro campo, llegó por fin el primer gol de disparo lejano. En seguida cayeron el segundo y el tercero y el partido se acabó: los contrarios perseguían sombras cada vez con menos ganas mientras el balón rodaba rápido de un lado a otro y los goles seguían cayendo de nuestro lado. Disparos lejanos, jugadas ensayadas de córner, barullos en el área rival, pases al hueco aprovechados por nuestros delanteros… todo entraba.

La primera parte acabó seis cero y la lluvia de goles continúo en la segunda parte hasta el quince cero final. El resumen de estas dos jornadas: dos victorias, seis puntos, veinticinco goles a favor y ninguno en contra… Pero cuidado, los rivales más duros del grupo nos esperan a la vuelta de la esquina y pronto necesitaremos todo nuestro fútbol.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Benjamín Noticias