Benjamín A vs. Quercus Azul

Fecha: 26/11/2016

Horario : 11:10

Campo: “B”

 

 FUTBOL INFANTIL, MUCHO MÁS QUE UN DEPORTE.

Hoy hemos presenciado un bonito partido frente a un rival muy deportivo, derrotado pero nunca rendido y siempre deportivo.

¡Felicidades a los dos equipos!

·        Velocidad en el ataque

·        Seguridad en defensa

·        Sentimiento de equipo

La buena gestión de los cambios es muy importante.

benjamina_27-11-16

MARCADOR
ELECTROCOR “A”

QUERCUS

AZUL

6
0
Juanma vive intensamente todos los aspectos del partido.

 

 

ALEX, FLAMANTE NUEVO PORTERO

 benjamina_27-11-161
Alex Sánchez es nuevo fichaje de esta temporada y ágil guardameta. Nación hace 9 años en Las Rozas y disfruta las Navidades sabiendo que el 4 de Enero es su cumpleaños.

En el primer cuarto del partido, el juego estuvo equilibrado aunque el Electrocor A apretaba más cara a portería.

Los contrataques del Quercus eran más lentos y largos lo que obligó a Alex a realizar varias salidas de despeje con el pie. Según nos comentaba, los gritos de ánimo de la hinchada contraria le desconcentraban en esas salidas y por ello dudó en alguna ocasión al elegir el momento de hacerlo, y es una muestra más del ánimo que necesitan estos jóvenes campeones.! Siempre contarás con nosotros!

benjamina_27-11-162
La presencia de los familiares en la grada es muy importante para estos jóvenes jugadores, que sienten mucho el calor de los suyos.

Alex con sus padres al término del encuentro.

 

Poco a poco el equipo se acomodó a las ausencias y surgió la figura de ISMA. Aunque mereció marcar algún gol que le recompensase íntimamente de su gran partido en pos del éxito de su equipo, le faltó la suerte necesaria, pero siempre estuvo en el lugar oportuno.

Disparó a puerta en el primer tiempo, con potencia y colocación   pero el balón se estrelló contra la recia defensa contraria.

 benjamina_27-11-163
Fuerza y colocación en este gran disparo de Isma que rechazó la defensa contraria

 

 benjamina_27-11-164
Una de  las varias ocasiones de marcar que tuvo Isma en su lucha constante y llena de pundonor

 

LA JUGADA GENIAL DEL PARTIDO

Coque lideró una buena defensa frente a un rival que lento en el ataque, había que mantenerlo a raya por la potencia de su disparo.

No fue esta la única jugada brillante del partido, ni mucho menos. Hay que mencionarla porque pudo pasar desapercibida.

En un ataque de tres contrarios y un cuarto al rechace, siendo Marco el último bastión defensivo no solamente cortó la jugada con seguridad sino que lanzó a los suyos al contrataque con este genial pase, entre cuatro contrarios y el obstáculo involuntario de la árbitro, convirtiendo un balón de gol en un brillante y peligroso contrataque.

benjamina_27-11-165

Ejemplo de precisión, tino, inteligencia y visión de la jugada. Esta acción no es fácil de ver en los campos de futbol 11 y me ha recordado a otra acción allá por el año 1958 del elegante defensa central de la Selección Española llamado Parra

 benjamina_27-11-166
Isma tuvo en las gélidas gradas de este día lluvioso a sus incondicionales apoyos, bien preparados para el frío y la humedad.

El juego se iba decantando del lado del Electrocor con bonitas jugadas de gol, pero el balón se resistía a entrar.

Ocasiones muy buenas de Luis, Oscar, Fran, etc hasta que llegó el luchador Marco.

MINUTO 18.- Excelente gol.1-0

Marco peleó en el área contraria, con su pundonor característico, un balón muy difícil que aparentemente tenía otro dueño y remató la jugada desde el suelo, consiguiendo su primer gol con el Electrocor. Alegría por partida triple: Abría el marcador, lo hacía por primera vez y daba tranquilidad en el final del segundo cuarto. ¡FELICIDADES MARCO!

 benjamina_27-11-167
Deseamos que vuelvas a marcar pronto pero sin abandonar tu sólido y bizarro juego defensivo. Este gol fue fruto de entrega, espíritu de lucha, pasión por el fútbol y todas esas ganas que pones cada día.

EL SEGUNDO TIEMPO FUE DE DOMINIO TOTAL DEL ELECTROCOR A

El equipo contrario en la segunda parte solo pudo defenderse contra el aluvión de buen juego y acoso a su portería.

 benjamina_27-11-168
Equipo animoso, deportista, dispuestos a disfrutar del placer de jugar al futbol aunque la victoria no sonría, pero lo hacen ellos satisfechos por haber dado lo mejor que sabían y podían. Ese es el espíritu del Electrocor A también, y por ello le felicitamos.

MINUTO 2.- 2-0

El Electrocor A salió arrollador, dispuesto a resolver pronto el partido, lo logró en un gran gol de Coque con un tiro lejano.

 benjamina_27-11-169
Coque defendió estupendamente y nada más comenzar el segundo tiempo alojó el balón en el fondo de la red

Minuto 6 ELC 3-Quercus 0

Luis había gozado de muy buenas ocasiones en la primera parte y en la segunda afinó mejor la puntería sin perder su buen estilo de rematador nato.

 benjamina_27-11-1610
Buen remate de Luis en la primera parte, preludio d e los dos tantos que conseguiría en esta segunda. !FELICIDADES!

MINUTO 9 ELC 4-QUERCUS 0

 benjamina_27-11-1611
El segundo gol de Luis sentenció ya el partido. Cazó un buen balón y su remate fue de gran belleza. !Felicidades de nuevo!

MIN 17 ELECTROCOR 5- QUERCUS 0  

Desde el minuto 9 hasta el 17 fue un dominio arrollador, y se vieron preciosas jugadas hasta que Fran, que ya había avisado con unos bonitos contrataques con ayuda de Oscar y Rodri marcó un sensacional gol de tiro potentísimo, inapelable, y sin duda de gran estilo y preciosismo.

 benjamina_27-11-1612
benjamina_27-11-1613
 

Un gran gol para rematar un gran partido

¡Enhorabuena campeón!

 

 

MIN 19.- ELECTROCOR 6-QUERCUS 0

Oscar jugó todo el partido con esa gran velocidad que imprime a todas sus acciones en defensa y ataque y tuvo la fortuna de cerrar el marcador.

 benjamina_27-11-1614

 

 

 benjamina_27-11-1615

 

OTRAS INSTANTÁNEAS

 benjamina_27-11-1616

Rodri actuó con solvencia en defensa, centro del campo y ataque. En esta imagen abre el campo hacia Fran que tenía un carril libre para atacar.

benjamina_27-11-1617

Alegría y satisfacción por el buen partido realizado y el buen resultado cosechado, la lluvia, el césped empapado y la fría brisa no encogieron vuestros ánimos de jóvenes deportistas. Enfrente tuvisteis a un equipo que disfruta con jugar, apasionados del fútbol como deporte y que nunca cayeron en la tentación de parar vuestra velocidad con juego duro. ¡Gran victoria por juego colectivo, rapidez en el ataque y deseos de jugar, de entrega, de ayuda al logro colectivo y a la colaboración con el equipo!

Nos veremos el próximo sábado y seguiremos estando a vuestro lado, cualquiera que sea el resultado.

Categorías Benjamín Noticias