Benjamín A vs. Quercus

Partido especial este fin de semana, se reincorporaba Diego después de unas semanas lesionado y debutaba con el equipo Daniel, al que le damos una buena bienvenida.

Comenzamos el encuentro bastante animados, quedando patente la diferencia entre ambos equipos desde el minuto uno de partido, en el que nos adelantamos en el marcador. No les dimos opciones al rival, pero conforme iba pasando el partido, fuimos bajando el ritmo. Teníamos que aprovechar el encuentro para recuperar nuestro juego de toque y transiciones rápidas, lo que nos costó en muchas ocasiones. Realizamos buenos y efectivos pases, pero nos faltó mover el balón de banda a banda.

A pesar de todo, buen trabajo de todo el equipo, poco trabajo para defensas y porteros, adjudicándose una victoria más, bastante amplia. Ganando 14-0, con 6 goles de Mauro, de los cuales cabe destacar un perfecto gol de pizarra en un córner. Otro gran gol, tras una buena asistencia de Dani, que realizó un grandísimo partido, y un tercero, en el que esta vez sí, conseguimos abrir el campo, y tras una gran asistencia de Alex desde la banda, mandó el esférico al punto exacto para que Mauro pudiera hacer un gran remate.

Álvaro firmó dos grandes goles, uno desde fuera del área y el último, con el que se cerró el encuentro, tras una maravillosa jugada, consiguiendo mandar el balón al fondo de la red, sin ángulo alguno. Hugo se fue también con un doblete a casa, tras un saque de córner y tras una gran asistencia de Dani. Alex también firmó dos goles, destacando el segundo gol, un auténtico golazo, como siempre con una dedicatoria muy especial. Cerrando este grupo Daniel debutó con dos goles de la mejor manera posible, realizando un gran encuentro.

Buen partido, buena afición, buena semana y a seguir luchando, y trabajando como hasta ahora.

¡Aupa Electrocor!

Categorías Noticias