Benjamín A vs. RFEF 8A

Dispuestos a defender el primer puesto de la clasificación, nos enfrentamos en esta jornada a la RFEF 8A. Quizás el frío o quizás volver a jugar en un campo de mayores dimensiones, nos dejaron helados en la primera parte. Nos costó meternos en el partido, la percepción de las posiciones en el campo las teníamos un poco distorsionadas.

En una cadena de errores encajamos el primer gol de la temporada. Esto no podía seguir así, con las instrucciones de Sergio desde el banquillo y con el apoyo de los porteros para venirse arriba, fuimos avanzando y conseguimos irnos con un empate al descanso, gracias a una buena definición de Mauro, tras una efectiva y rápida contra de Alex.

En la segunda parte, parece que empezamos un partido nuevo, dejamos atrás la cara de la primera mitad y empezamos a hacer nuestro juego. Impusimos nuestro estilo, con nuestro físico le dimos más velocidad al encuentro, jugamos con toques rápidos, fuertes y efectivos. Aumentamos el movimiento y abrimos el juego bien dinámico a las bandas. Adelantamos líneas, manteniendo una defensa sólida y prudente ante las contras, unido a pocas, pero determinantes paradas de los porteros.

Con la mejora en el juego llegaron los goles, adelantándonos en el marcador, volvió a marcar Mauro, esta vez con un remate con la zurda de gran calidad, tras un rebote al larguero de un tiro de Marcos. Mauro remató su mañana goleadora, con dos goles más, poniendo el 4-1 en el marcador. Y para cerrar el resultado Hugo marcó el quinto, después de regatear a varios jugadores en el área tras pillar el lanzamiento de un córner.

Nos quedamos con la segunda parte, en la que aprendimos y corregimos los errores de la primera, y en la que conseguimos una victoria más. A seguir trabajando duro.

¡Ánimo y Aúpa Electrocor!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Categorías Noticias