Benjamín A vs RFEF 8B

ELC Las Rozas CF 4-0 RFEF 8B

Partido cómodo el del sábado del que se deben sacar muchas e importantes conclusiones. Entre ellas, la primera, que no hay rival pequeño, y la segunda lo difícil que es evitar el efecto contagio. A veces da la impresión de que, cuanto menos exigente es el rival menos exigentes somos nosotros, y ese “efecto contagio” afea la gran labor futbolística de los chavales y el cuerpo técnico, que se ven obligados a adaptarse a un guión que seguro no es el que más les gusta. Sin embargo, también en estos momentos debemos acordarnos del año pasado cuando equipos más experimentados nos ayudaron a superarnos y a aprender como creo que nuestros rivales de más corta edad están haciendo ahora con nosotros, y ese concepto he de reconocer que me gusta porque contribuye a la enseñanza.

Para explicar el partido nada mejor que recurrir una vez más al tópico de que el fútbol es así, lo vemos de hecho cada fin de semana en primera división y aquí, a nuestro nivel, también pasa. Hay que saber jugar todo tipo de partidos y adaptarse al guión que marcan y en muchas ocasiones no creo que se pueda hacer mucho más. En resumen, estos partidos también hay que jugarlos.IMG-20150124-WA0026

Del encuentro en sí hay que señalar que desde el comienzo se notó mucha diferencia y el rival pareció bastante defensivo, aunque en esto creo que siempre debemos ser generosos y premiar el esfuerzo y presión que ejerce el Electrocor, que solo se vio frenado por un inspiradísimo portero rival que evitó un marcador de escándalo.

Por último, hay que resaltar que el partido tuvo tres protagonistas muy destacados, nuestras tres ausencias por enfermedad. ¡Chicos, os echamos mucho en falta! Y es que sabéis que si en el equipo falta alguno de los catorce, se nota. Pero no vamos a decirlo más porque seguro que ellos estuvieron más fastidiados por no poder venir. Repito ¡os echamos de menos! Recuperaos pronto que os necesitamos a todos. ¡Aupa Electrocor!.

 

Categorías Benjamín