Benjamín A vs. RFEF 8C

Último partido de este primer grupo, con la mentalidad de seguir mejorando para la siguiente fase. A pesar del frío y la débil lluvia, salimos a jugar como siempre, marcando nuestro territorio desde el minuto 1 en el que nos adelantamos en el marcador, tras una gran jugada, moviendo rápido el balón y cañito de Álvaro al portero.

Empezamos presionando todo el campo, lo que hizo que Mauro tuviera varias ocasiones de robo en los saques del portero rival, y en una de las ocasiones lanzara un trallazo, poniendo el 2-0 en el marcador. Con mucha fortuna, el marcador volvió a aumentar a nuestro favor, tras un tanto en p.p. del equipo rival. Estábamos en los mejores minutos del partido, a pesar de dominarlo de principio a fin, hubo unos minutos en los que combinamos a la perfección, el equipo entero se movía al unísono, realizamos buenas transiciones, pudimos disfrutar de grandes regates y esta semana en especial, de buenos pases y asistencias, jugando muy abiertos, con el dibujo perfectamente hecho en el campo y con la cabeza bien arriba.

Dani D., quién realizó un enorme partido y ya está integrado al 100% en el equipo, puso el 4-0 en el marcador, Mauro volvió a marcar tras un rechace del portero (5-0), Diego marcó el sexto desde fuera del área y antes de llegar al descanso, Álvaro marcó un golazo por el palo corto sin apenas ángulo (7-0).

Tras un breve descanso y recibir pequeñas indicaciones del míster, salimos un poco más relajados al terreno de juego, pero controlando el partido y continuando con nuestro juego. Mauro, marcó de nuevo tras un córner (8-0), igual que Dani A. en la jugada siguiente, tras una dejadita con el pie (9-0). El partido estaba ganado, pero había que seguir disputándolo como entrenamiento para el futuro, para ir encontrándonos más cómodos y limar pequeños errores, como los momentos en los que perdemos la referencia atrás y nos ganan la espalda. Momentos en los que los porteros a pesar de intervenir poco, han estado muy atentos, y muy correctos, saliendo con confianza.

Para seguir incrementando la diferencia, Mauro marcó el décimo, Dani D. puso el 11-0 en el marcador y Mauro remató la faena, con dos golazos, uno de ellos de falta directa (13-0). Remarcándose como pichichi indiscutible de este grupo, en el que hay que destacar la labor de todos los jugadores tanto en ataque, siendo el equipo más goleador (74), marcando casi todos los jugadores de la plantilla, como en defensa, gracias a la acción de los porteros y el gran trabajo en defensa de todos los jugadores, siendo el equipo menos goleado, con tan solo 4 tantos recibidos en 10 partidos.

Enhorabuena a todos los jugadores y al entrenador por todo el trabajo realizado hasta ahora y mucha suerte en el próximo grupo. ¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias