Benjamín A vs RFEF 8E

ELC Las Rozas CF “A” 12-1 RFEF 8E

Un gran partido

Hacía unas cuantas semanas que no veíamos un juego tan brillante como el del sábado. Sencillamente, un gran partido. No queda más remedio que alabar el esfuerzo y poner en valor el juego desplegado por todo el equipo en todas y cada una de las líneas. Apertura a bandas, juego combinado, toques, precisión, rapidez… y además, goles de todo tipo. ¡Fantástico!.

Para lo que queda por venir, quedémonos con que éste es el juego, esto es el fútbol y si en la siguiente ronda seguimos en esa línea, los resultados no pasarán de ser una mera anécdota que enseñará a nuestros chicos a ganar o perder pero por encima, a divertirse con este deporte. Con este juego y aprendiendo las rutinas los niños se divierten más, crecen y lo disfrutan porque empiezan a saber lo que es este juego. Pero todo este despliegue de optimismo y mensaje positivo tiene un pero y un protagonista negativo, la gripe, que volvió a causarnos unas bajas que se echan en falta y nos impide disfrutarlo al completo.

Resumen, los niños disfrutaron -y los padres y cuerpo técnico también- y sobre todo, aprendieron que el esfuerzo y la repetición de los entrenamientos tienen su premio. Mensaje, independientemente de todo lo anterior, ¡chicos no olvidéis divertiros con este juego! ¡padres, no olvidemos recordárselo!. Cuerpo técnico y club, ¡gracias por el esfuerzo continuado!, lo vemos y lo valoramos. Arriba Electrocor.

Categorías Benjamín