Benjamín A vs. RFEF 8E

Después de dos semanas de parón, estábamos convocados para jugar el último partido del año. Con Sergio Pol al frente del equipo, y Alex Panizo, Alex Pecos, Álvaro, Dani, David, Diego, Hugo, Jacobo, Jorge, Manuel, Mauro y Noah en el campo, salimos dispuestos a poner en práctica todo lo entrenado en las últimas semanas.

Con un equipo inicial algo diferente a lo que estamos acostumbrados, pero con nuestro juego de siempre, David inauguró el marcador, en una jugada en la que consiguió quedarse solo en el área para rematar una asistencia de Mauro. Acto seguido Álvaro marcó el segundo, Dani el tercero, y Hugo el cuarto tras una definición perfecta con la izquierda.

Se preveía una mañana goleadora, pero no bajamos los brazos, reforzamos nuestra defensa. Los múltiples cambios nos permitían probar distintas alineaciones, y estar frescos en el campo, para seguir presionando y atacando con velocidad. En un gran contrataque de Hugo tras irse por velocidad y potencia, y con el tiempo preciso para ver como llegaba Diego por el centro, le dio la asistencia del 5-0. En un pequeño despiste defensivo la RFEF marcó, poniendo el 5-1 al borde del descanso.

En la segunda parte, siguió nuestra racha goleadora, Mauro marcó el sexto, tras una buena jugada individual, Dani puso el 7-1 en el marcador, tras una buena pared con Mauro, quien marcó el octavo tras una gran volea en el aire. Seguimos marcando a pesar de las grandes paradas del portero contrario, quién evito muchos goles, pero Álvaro consiguió una bonita vaselina tras buscarla en varias ocasiones, Mauro consiguió otro hat-trick, con un tiro desde fuera del área en carrera, tras cruzarla perfectamente (10-1), aumentándolo con otro gol más en un mano a mano con el portero.

Para rematar la faena y terminar el partido, Alex metió dos ansiados goles, el primero sin ángulo y el segundo tras un buen robo de balón gracias a la presión, cerrando el marcador con un 13-1. Con el resultado más abultado de la temporada seguimos en las primeras posiciones, pero además de la euforia hay que seguir trabajando, para pulir pequeños detalles y superarnos día a día. Ahora a por el próximo torneo.

¡Enhorabuena Electrocor y Felices Fiestas!

Categorías Noticias