Benjamín A vs. RFEF 9A

Partidazo de todo el equipo, en esta tercera jornada de la segunda fase, ante posiblemente, uno de los máximos rivales frente al título. Con un planteamiento de lo más valiente, saliendo a presionar arriba desde la jugada uno, necesitábamos el 100% de todos los jugadores y el apoyo de la grada.

Arrancamos el encuentro, con unos increíbles primeros 15 minutos, tapándoles las salidas de balón, cubriendo todos los espacios e imposibilitándoles salir tocando, gracias a la presión del equipo completo. Conseguimos hacer nuestras jugadas, subir bien por las bandas, con detalles muy bonitos, con un solo pero, perdonamos de cara a la portería. Pero aun jugando contra el equipo contrario y contra un arbitraje un poco casero, estábamos haciendo un partidazo brutal (palabras del míster). Nos fuimos al descanso con un marcador muy abierto (0-0), pero pasara lo que pasara en la segunda parte, a pesar de merecernos ganar, si seguíamos jugando con esa intensidad y esas ganas, daba igual el resultado, el trabajo sería redondo.

Tras unos minutos de descanso con los entrenadores, Sergio y Mario, matizando pequeños detalles, comenzamos la segunda mitad. La palabra cansancio no existía en nuestro vocabulario, seguimos presionando como leones, con una magnífica ayuda de Alex Pecos desde la portería, colocando al equipo y parándoselo todo. Daba igual hacia dónde se la tiraran, a la esquina, a la escuadra, izquierda o derecha, ahí estaba él para estirarse y volar. Y si le tocaba sufrir un uno contra uno, con sangre fría, salió en todas las jugadas, con una increíble decisión y rapidez, hacia el borde del área para parar y despejar el balón, realizando un partido impecable una vez más.

Los nervios se palpaban en el ambiente, la grada sufría en cada jugada, ansiosa de que llegara el gol que nos pusiera por delante. Nos faltaba un empujón más para irnos en el marcador, por ello animaron como nunca, arropando a los nuestros. Excepto en dos momentos puntuales, conseguimos que el equipo más goleador de la primera fase, por detrás de nosotros, no tirara apenas a puerta, demostrando el gran trabajo en defensa.

En una jugada desafortunada, que en un primer momento puede parecer negativa, tras no entenderse la defensa con el portero, encajamos un gol tonto. Pero este error, se convirtió en ese extra que nos faltaba para venirnos arriba, explotar y decidir jugar el mejor fútbol que teníamos en las botas, luchando por llevarnos el partido y si no lo conseguíamos, que no fuera porque no lo habíamos dejado todo en el campo. Firmando los últimos 7 minutos más espectaculares de toda la temporada.

Mauro con un golazo empató el partido, todos se fueron arriba y con una circulación de balón magnifica, dándole una velocidad al partido impresionante a pesar de todo el esfuerzo realizado. Ya nadie podía seguirnos, el hambre de victoria hizo que encontráramos espacios y Dani D. nos adelantó en el marcador. Pero los jugadores y la grada querían más, no querían bajar los brazos hasta el pitido final, querían cerrar ese partidazo con un gol más, y ahí estaba Hugo para firmar el tercero y darnos la seguridad de llevarnos una victoria que no se puede ni describir.

Brutal, increíble, espectacular, magnífico, llamen como quieran a este partidazo de TODO el equipo, Alex Panizo, Alex Pecos, Álvaro, Dani Ayala, Dani Díaz, David, Diego, Hugo, Jacobo, Manuel, Marcos, Mauro, Noah, sin olvidarnos del trabajazo que ha hecho el míster, porque yo no tengo palabras para definir lo que han hecho hoy en el campo. Porque han disfrutado y han hecho disfrutar a todos los que les estábamos viendo.

¡Enhorabuena cracks! ¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias