Benjamín A vs. RFEF 9B

Tras el parón navideño, y después de disputar un gran memorial José Manuel Cortés, en el que se nos atragantó el partido de semis y finalmente brillamos en el último partido, para terminar en el pódium con un gran tercer puesto, tocaba retomar de nuevo, este fin de semana, los partidos de liga.

Comenzamos el partido un poco fríos, pero con el paso de los minutos fuimos entrando en el juego, fijamos las posiciones, cada uno en su rol, y en una jugada de perfecta pizarra, tras un gran saque de córner, Dani remata a puerta para ponernos por delante en el marcador.

Desde ese momento ya teníamos el dominio del balón, jugamos más en profundidad, con más velocidad y coordinándonos a la perfección, pero necesitábamos tirar más a puerta para ampliar nuestra ventaja y así fue, tras una perfecta asistencia de Mauro, Hugo con la mente fría, se para, mira, se coloca el balón y define perfectamente el tiro a la derecha de la portería, para poner el 2-0.

Tuvimos muchas ocasiones, grandes jugadas, con una sincronización perfecta, con grandes paredes al borde del área, pero no terminamos de encontrar puerta, hasta que llegó nuestra fortuna y en uno de los múltiples córners que fuimos capaces de forzar, Noah lo cuelga en el área, con la suerte de que toca en un defensa y termina en gol, para irnos al descanso con un 3-0.

Tras unas indicaciones del míster, salimos con ganas de seguir dándolo todo en el campo en la segunda parte, intentando poner en práctica todos los ejercicios de tecnificación, control de balón, presión en defensa y demás, trabajados durante los entrenamientos, consiguiendo partido a partido un juego más completo.

Al poco de comenzar la segunda mitad, vivimos una de las grandes jugadas del partido que terminó en gol, magnífico trabajo de Mauro, regateando a varios jugadores, para poder darle un gran pase al hueco a Hugo, quien terminó la jugada con una perfecta definición, cerrando así uno de sus mejores partidos y poniendo el 4-0 definitivo.

En los últimos minutos del partido, ambos equipos bajamos la intensidad, los porteros firmaron un encuentro muy correcto, con pocas intervenciones, pero muy eficaces cuando fueron necesarias. El equipo al completo dio una buena imagen de cara a los próximos partidos, y con trabajo, y grandes entrenamientos mejoraremos todavía más, disfrutando semana tras semana.

Por último, mandar muchos ánimos a nuestro querido Diego, recupérate pronto que el equipo te necesita. ¡Aupa Electrocor!

Categorías Noticias