Benjamín A vs. RFEF 9B

Hacía mucho tiempo que no nos tocaba jugar un partido bajo una lluvia tan intensa como la de este sábado. Nos esperaba un campo bastante rápido, al que nos teníamos que acostumbrar antes que el rival, para comenzar con ventaja. No sufrimos en exceso, pero nos costó meternos en el partido, estábamos raros como el tiempo, pasábamos de momentos en los que nos encontramos muy cómodos, estando muy activos, a momentos en los que nos costaba anticiparnos a las jugadas y ser eficaces en el juego.

Tuvimos las mejores ocasiones de la prima parte, pero el gran trabajo del portero rival evitó que marcáramos más de un gol. Hasta que Dani A. tras desmarcarse perfectamente nos puso por delante en el marcador (1-0).

Comenzamos a tener una mejor visión del juego, a abrir más el campo y beneficiarnos de la velocidad, combinando entre todos los jugadores, dejando buenos detalles, realizando varias paredes. Antes de llegar al descanso, Mauro aumentó la diferencia marcando el segundo gol de la mañana, tras estar perfectamente colocado al lado del portero para rematar de cabeza una gran falta sacada por Noah (2-0).

En la segunda mitad, tuvimos grandes ocasiones, seguimos con altibajos en el juego, pero realizamos un buen trabajo en defensa, con gran generosidad de todos los jugadores que hicieron esfuerzos extras, bajando rápido a defender. Muy valiente Alex Pecos en la portería, como ya nos tiene acostumbrados, con una labor más difícil de lo habitual, ya que el balón y el terreno de juego estaban muy resbaladizos, pero manteniendo la portería a 0 una vez más.

Para rematar la mañana Mauro, impecable en todo el partido, muy activo en todas las jugadas, cortó un saque de portería, para engancharlo y marcar el 3-0. Y Álvaro, dominando el centro del campo, cerró el marcador con un gran gol que suponía el 4-0 definitivo.

Partido muy limpio, controlado de principio a fin, adjudicándonos una victoria más. Gran trabajo de todos los jugadores y míster, eso sí, la afición ha animado poco esta semana, hay que recargar las pilas para lo que queda de temporada. ¡Enhorabuena! Y a seguir trabajando duro.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias