Benjamín A vs. Rfef 9b

Esta semana, el marcador final (un abultado 7-1 a nuestro favor) no refleja del todo el partido que vimos.

Empezamos un pelín desconectados, con dificultades para desplegar nuestro mejor juego. Probablemente nos perjudicó el campo, más pequeño que el habitual, y el rival, bastante mejor colocado que los equipos a los que nos hemos enfrentado hasta ahora. Aunque defendíamos bien y no llegamos a pasar apuros en ningún momento, la presión del contrario no nos dejaba mover el balón con facilidad y el juego de los primeros minutos fue muy embarullado, bastante deslucido.

Mediada la primera parte empezamos a crear algunas ocasiones, aunque sin jugar de forma espectacular, hasta que finalmente la pelota entró. Con el primer gol parece que nos sacudimos los nervios, y enseguida cayó el segundo, a bocajarro después de que la pelota golpease el larguero.

El partido parecía encarrilado, pero en un despiste defensivo un delantero rival consiguió entrar en nuestra área a trancas y barrancas para anotar con un disparo raso ajustado al palo. Con el 2-1 podían aparecer los nervios, pero armamos un rápido contragolpe casi en la siguiente jugada y uno de nuestros delanteros se quedó solo frente al portero, batiéndolo con un fuerte disparo a media altura. Con un 3-1 relativamente cómodo llegamos al descanso.

La segunda parte ya fue otra historia. Con el marcador a favor nos fuimos creciendo, mientras el contrario descuidaba esa disciplina que tantos problemas nos dio al principio del partido. Con un juego mucho más directo que efectista, empezamos a crear ocasiones y con ellas llegaron los goles poco a poco.

Cayeron 4 hasta el 7-1 final, pero fácilmente podríamos haber anotado alguno más. Quizás no haya sido el mejor partido de esta temporada, pero nuestros chicos están demostrando que son capaces de ganar incluso los partidos que se ponen difíciles o que no empiezan del todo bien. Otros tres puntos a la saca y continuamos con nuestra racha de victorias… realmente un equipo molón.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Benjamín Noticias