Benjamín A vs RFEF 9C

RFEF 9C 2-3 ELC Las Rozas CF “A”

Ni con presión cedemos….. Quizás ha sido el partido más emocionante de esta primera fase, o al menos así lo hemos vivido todos los que estuvimos este sábado viendo este encuentro. Atrás han quedado estos últimos sábados de goleadas que, realmente, no nos dejaban tan buen sabor de boca. Este ha sido un partido de nervios, de apretar los puños cuando se acercaban los de la Federación a nuestro área…

Parece que la semana que viene terminamos esta fase y tras la ajustada victoria del sábado, tenemos garantizado el primer puesto de grupo y por tanto pasar a la liga de los equipos más fuertes. Es decir, que a partir del próximo mes tenemos una competición más ajustada en lo que lo fundamental, como en todas, debe ser que nuestros hijos y pupilos sigan disfrutando con el deporte y aprendan los valores que de él se derivan, ganar, perder, fallar tú, que falle el compañero, que aciertes tú o que acierte el compañero, y en todas esas circunstancias debe primar que el equipo sepa aceptarlas con la misma naturalidad. Tenemos ganas de que llegue.

Jugábamos contra los segundos de la clasificación y todos los jugadores llegaron al campo con un poco más de tensión, se temían que no iba a ser fácil y así fue…. nos costó, y hasta el último momento mantuvimos la respiración un poco al límite, deseando el pitido que indicara el final del partido… y llegó.

El partido iba muy igualado, nuestros chicos jugaron con ganas, como nos tienen acostumbrados, pero el rival también…. No nos lo ponían nada fácil. Después de unas cuantas buenas  jugadas de ambos equipos, y a falta de unos minutos para terminar la primera parte se pusieron por delante del marcador,  pero nuestros campeones, en vez de apocarse, sacaron los guerreros que llevan dentro y tardaron dos minutos en nivelar el partido. Así llegamos al minuto 20…. Y volvieron a salir, y esta vez si cabe, con más empuje.  No habían pasado diez minutos del segundo tiempo cuando ya estábamos 3-1 por delante… parecía que ya estaba hecho, y empezábamos a respirar otra vez con normalidad, cuando tres minutos antes de acabar marcaron su segundo gol. Y otra vez nuestros chicos volvieron a pelear para mantener la victoria y lo consiguieron. Final del partido, 3-2. Enhorabuena chicos! Os merecéis todo! Gracias por hacernos disfrutar sábado tras sábado!

 

Categorías Benjamín