Benjamín A vs RFEF 9C

ELC Las Rozas CF “A” 2-1 RFEF 9C

Victoria de oficio

Feo. No mucho más que decir, el partido del sábado fue feo. Apenas un magnífico gol (el primero) y el peligro que generamos a balón parado. El resto, un gol en contra en el descuento y un 2-1 justo en los dos sentidos de la palabra.

Sin embargo hay que decir que no siempre se puede jugar bien, el rival cuenta y en este caso el contrario es un equipo que nos conoce bien y que ya en la primera vuelta nos arrancó un empate. Físicamente más poderosos (en altura y fuerza) pero técnicamente inferiores. Pero a pesar de esto, se encontraron con la suerte de que el sábado no era el día, no sacamos provecho a nuestra superioridad en una jornada rara en el que en contra de nuestra costumbre, no fuimos capaces de hilar dos pases seguidos ni supimos rematar tiros claros cercanos al área.

Que ¿cómo ganamos?, sencillo. Un golpe de inspiración en el primer gol pase de lujo y finalización espectacular y lo más importante, el trabajo de entrenamiento en el segundo gol. Y tenemos que insistir mucho en este aspecto porque sin duda somos el equipo de la categoría con más peligro a balón parado y el sábado nos dio la victoria (recordad también como derribamos a las chicas en jugadas de córner).

Lecciones aprendidas; cuando la inspiración no viene, para ganar el partido hay que tirar de oficio y nuestro equipo ha sido capaz de hacerlo. Por cierto, se vuelve a cumplir la regla, con 12, sufrimos, chicos, echamos de menos.

¡A seguir entrenando!.

Categorías Benjamín