Benjamín A vs. RFEF 9C

Fecha: 04/03/2017

Horario :9:20

Campo: “B”

La FEDERACIÓN fue mejor en remate y eficacia goleadora.

Los valientes chicos del Electrocor, dieron la cara en todo momento y el resultado pudo ser muy distinto.

El Balón nos esquivó muchas veces.

Juanma estuvo muy concentrado todo el partido intentando que la moral no se viese afectada por el duro correctivo recibido.

MARCADOR

ELECTROCOR “A”

Feder. Esp. 9C

2

7

Administró bien los cambios y siguió con su esquema de rotación por diferentes puestos para que todos puedan jugar.

 

Un marcador muy desorbitado para lo acontecido en el campo.

El gran gol de Fran debe ser el mejor estímulo sobre el que trabajar y seguir en la brecha con ganas y deportividad.

Corría el minuto 9 y con el marcador en contra, Fran trataba de hacerse con el balón en el centro del campo, para meterlo en profundidad a los rápidos delanteros de los jóvenes leones blanquirojos.

Siempre atento a profundizar con el balón en vertical para servir al compañero mejor libre de marca, estaba acompañado por otro jugador de equipo como es Rodrigo Blanco, quien le metió un balón en profundidad que Fran persiguió con su combatividad habitual.

 
Fran, con cuatro contrarios a su alrededor consiguió zafarlos y dar un pase en profundidad a su izquierda, medido y peligroso.

Luis esperaba a la derecha y también tenía opción a la izquierda.

 
Rodri puso de su parte su buen dominio del balón para buscar la profundidad de los Rápidos contrataques de las bandas..

 

 
El medido pase de Rodrigo iba dirigido hacia el veloz Fran que jamás deja perder un balón luchando desde el primer momento.
 
Tiro imparable para el excelente guardameta completamente batido por la fuerza del disparo. Un gol de equipo, ensayado y hábilmente ejecutado con corazón, inteligencia y mentalidad de luchadores.

 

 
Justo en la esquina del area se encontraron el balón y el extremo . El excelente portero rival amaga una salida a la deseperada para tapar hueco. Fué un pase de titalíneas al hueco y desde el centro del campo. ¡Muy bien por Rodrigo!

 

La potente defensa rival, de gran poderío físico y fuerte zancada trata de salirle al paso a Fran a quién ya se le adivina preparando un potente trallazo, manteniendo la sangre fría.

 
Fran supo parar el balón, y templarlo para tratar de dirigir bien la ajada pelota hacia la escuadra.

 

 

Minuto 9.- Electrocor 1- Federación 2l.

Se le veía al equipo del Electrocor con fuerzas para empatar el partido, pero no fue así porque la suerte estuvo esquiva y el mejor juego del rival, su potencia de tira, la envergadura de sus defensas, etc hicieron el resto.

 

 
!Alegría desbordada de los cuatro intervinientes en la jugada: Fran y Rodri como protagonistas e Isma y Oscar que les acompañaron atentos al posible remate.
 
A pesar de la oposición del fornido 97, Rodri salió airoso de muchas situaciones comprometidas en el centro de campo.
 
Como premio a su pundonor, de las botas de Fran partió este potente saque por arriba que originó un rechace-despeje de la zaga rival que aprovechó Marco para conseguir el segundo gol.
 
 

El balón rondaba ambas porterías, con algo más de peligro en las acciones del Fede pero las ocasiones se sucedieron también ante la portería contraria, pero el acierto no acompañó a los bravos luchadores, como en esta ocasión que Fran no llega por poco al centro bien medido.

 

La defensa del Electrocor se encontró con un equipo muy rematador en el área que hizo patente su fuerte condición física y Coque tuvo que desdoblarse excesivamente. Entran con fuerza al rival y por primera vez se oyeron voces discordantes con el arbitraje.

 
Las entradas por atrás son siempre peligrosas y Coque sufrió lo suyo
 
Gran jugada de Marco que llegó a tener al portero completamente batido, pero se perdió esta gran acción. ANIMOS MARCO

 

 
Martín quien nos dio buenas alegrías con su poder rematador de la primera ronda del torneo, ayer no era su día cara a la portería. Animos Martín que vendrán grandes partidos.

 

 
Otra buena oportunidad para Isma cara al gol, que tampoco se llegó a tiempo.
 
Brillante y meritoria jugada de Marco, que lanzó un colocado balón que el portero rival despejó en una gran estirada.
 
Coque fue un baluarte en defensa, como es habitual en él. El potente tiro lejano del rival le obligó a cubrir la portería en muchas ocasiones, con exceso de esfuerzo.
 
Otro balón en ataque del Electrocor que con portero descolado se negó a entrar. La próxima vez será.
 
 A pesar de lo abultado de la derrota nuestros porteros estuvieron bien. Alex realizó una gran parada en el minuto 1 de la segunda parte y actuó con eficacia.
 
Según me dice Luis, mi ayudante anotador, transcurría el minuto 4 cuando Miguel hizo esta gran parada que iba a la cepa del poste derecho.

 

 
 Compenetración en el centro del campo, guardándose las espaldas el uno al otro como gusta al entrenador.
 
Terminado el partido Rodrigo Blanco posaba con su abuelo, con la tristeza del resultado y el orgullo de haberlo dado todo por el Electrocor.
 

RODRIGO BLANCO  “RODRI”. 9 años

Es un gran aficionado al fútbol, pero sobre todo le gusta practicarlo como deporte. Sea con el Electrocor o en los recreos del Colegio San Diego de Las Rozas

Tiene un buen toque de balón y un sereno regate por lo que desea jugar de MEDIO-CENTRO.

Aunque es gran aficionado del Real Madrid y sus ídolos son Cristiano y Sergio Ramos, disfruta mucho con el Valencia. Es resultado de la afición compartida con sus primos de Alicante.

Su abuelo y su padre son incondicionales seguidores, a quienes se unen a veces su madre y a su queridísima hermana María.

 
 
Este momento de la alegría exultante de Fran por haber materializado un gran gol  gracias a la fenomenal asistencia de Rodri, y que  refleja el espíritu de juego del Electrocor.

Jugamos para ganar y cuando no se consigue, perdemos con dignidad y disfrutando de la alegría del gol, alegría compartida con todo el equipo

Ahora a descansar.

 

 
 

 

A SEGUIR LUCHANDO CADA SÁBADO POR DISFRUTAR DE UN BELLO DEPORTE, HACIENDO AMIGOS, CURTIENDO VUESTRO ESPÍRITU PARA LA VIDA Y ESCRIBIENDO LA PEQUEÑA HISTORIA DEL ELECTROCOR
Categorías Benjamín Noticias