Benjamín A vs RFEF 9C

Espectacular remontada.

Partido emocionante el disputado el sábado en una auténtica mañana primaveral. 

En un grupo tan igualado como el de este año, cualquier partido es imprevisible saber a priori cual va a ser el resultado final.

El partido empezó bastante igualado aunque con mayor dominio de Electrocor. Pero como nos esta ocurriendo en muchos partidos ese mayor dominio no se traducía en goles al no estar acertados en las ocasiones creadas. El equipo entró en una fase de relajación y despiste muy peligrosa, que hizo que nuestro rival poco a poco fuera haciéndose con el partido y en 2 jugadas de despiste, una de ellas de córner, la Federación cogió ventaja de 2 goles con la que se llegó al descanso.

Pero en la segunda parte el panorama cambió radicalmente. Nuestro equipo salió convencido de que la remontada era posible. El dominio fue total. Y así a los pocos minutos, en un gran disparo de falta de Morales conseguíamos acortar distancias.  Casi de forma inmediata en una jugada personal de Morales se lograba el empate con más de la mitad del segundo tiempo por delante.

Electrocor siguió buscando el gol de la victoria, porque el rival acusó los dos goles y lo cierto es que no inquietaron nuestra portería en toda la segunda parte.

Y aunque el gol se hizo esperar al fin llegó. En una jugada de contraataque Espada lograba marcar desde fuera del área ante la salida del portero consiguiendo una gran remontada.

Enhorabuena chavales. El partido de hoy demuestra que hay que seguir luchando hasta el final aunque las cosas se pongan difíciles porque si lo intentamos la recompensa llega.

Aprovechad estás 2 semanas sin partido para coger fuerzas para la última fase de la Liga que se presenta apasionante y promete muchas emociones.

Categorías Benjamín Noticias