Benjamín A vs. RFEF 9D

Un sábado más llegábamos los primeros a los campos de la federación, para empezar a despertarnos en el calentamiento. Un calentamiento muy completo, con una charla técnica muy intensa, pero que no nos despertó lo suficiente de cara al arranque del partido.

Nos costó mover el balón, coger el ritmo del partido, dar los últimos pases, y ser constantes en defensa, ya que nos ganaron la espalda en varias ocasiones, aunque sin ponernos en situación de demasiado peligro.

A pesar de todo, teníamos el control del partido, el míster, uno de los pocos que estaba despierto en el campo, no paró de dar indicaciones y de llevarles arriba. En una magnífica jugada de Mauro, tras conseguir meter un pase perfecto al centro del área entre cuatro adversarios, Álvaro consiguió enganchar el balón y adelantarnos en el marcador (1-0). Antes de irnos al descanso, Dani D., muy atento en todas las jugadas, recogió un rechace del portero y marcó el segundo de la mañana (2-0).

Nada más empezar la segunda mitad, David marcó un golazo con la zurda (3-0) y empezamos a estar mucho más enchufados, combinando mejor y jugando más abiertos, realizando buenas coberturas. Aunque abusamos de conducción de balón, nos faltó jugar un poco más unidos y con más pases. Rematamos muchas veces a puerta, con tiros muy buenos desde todos los puntos, pero no era nuestro día de cara al gol, no conseguimos marcar más, pero gracias al trabajo en defensa y de Alex Pecos, no encajamos ningún gol, manteniendo un partido más la portería a 0.

Con el pitido final nos adjudicamos una victoria más, controlada de principio a fin, firmando un buen trabajo por parte de todo el equipo, míster y afición, al pie del cañón a pesar de las horas. Victoria muy importante ya que nos sirve para mantenernos como únicos invictos. A seguir así, a seguir trabajando duro y mejorando para afrontar lo que queda de temporada.

¡Enhorabuena! Y ¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias