Benjamín A vs. RFEF 9E

¡Espectacular partido de nuestros jugadores este fin de semana! Nos enfrentábamos a la RFEF 9E, un equipo con una gran envergadura que para nada nos asustó, supimos jugarles a la perfección.

No pudimos empezar mejor el partido que con un gran gol de falta directa de Mauro, en el minuto 2. El equipo dominaba el encuentro, destacando la excelentísima actuación de los porteros, muy valientes al salir fuera del área a despejar y rodeando su terreno de esquina a esquina. Muy activo Alex Pecos animando al equipo, dándoles indicaciones y ayudándoles en la fijación de posiciones en el campo.

Buenísimo partido en defensa, muy efectiva, solventísima, jugando con pases fuertes y largos, anticipándose al ataque del equipo contrario y cortando todos los pases. Tuvimos muchas ocasiones de gol en la primera parte, muestra de ello fue el golazo sin ángulo desde la banda, de Mauro, que desgraciadamente fue anulado por una acción anterior. Pero el gol llegó, y Mauro controlando a la perfección los botes del balón, remató y mandó el balón al fondo de la red, poniendo el 0-2 en el marcador, tras un gran pase de Manuel, muy correcto durante todo el partido.

En la segunda parte seguimos jugando a nuestro juego, utilizando muy bien las bandas, los cambios de ritmo, las paredes demostrando la compenetración entre los jugadores. Increíbles los porteros de nuevo, con salidas rápidas y muy valientes. No dejamos de presionar en todo el partido y gracias a ello llegó el tercer gol de la mañana, firmado por Mauro. Protagonizando un hat-trick más, demostrando que su imán con la portería y el gol, está más fuerte que nunca, gracias también al apoyo y el trabajo de todo el equipo atrás. Atento en un saque del portero rival, se anticipó a la defensa y les robó el balón, colocándoselo con gran rapidez y precisión, para meterlo por toda la escuadra.

Un marcador final de 0-3, que pudo ser mucho más abultado, un esfuerzo de los chicos muy grande, demostrando cada día más la unión jugando como equipo todos a una. Lo que nos hace irnos al parón de dos semanas que tenemos, primeros en la clasificación y con muy buen sabor de boca, pero como dice el míster Sergio, partido a partido y a seguir trabajando.

¡Enhorabuena! ¡Aupa Electrocor!

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Categorías Noticias