Benjamín A vs. RFEF 9E

Partido muy difícil y sufrido este sábado en los campos de la federación. El frío, el viento, la envergadura del equipo contrario que nos achantó, o simplemente que no era nuestro día, nos hizo sufrir más de la cuenta. Realizando una de las peores primeras partes de la temporada, pero que finalmente, no se ha visto reflejado en el marcador final, 5-1.

Los adversarios comenzaron el partido muy firmes en defensa, lo que nos dificultó poder sobrepasarles y hacer nuestro juego. Conseguimos forzar muchos córners en las primeras jugadas, pero ninguno olió portería. Hasta que en una jugada de pizarra perfecta, en la que todo el equipo estaba metido en el área, despistando al equipo contrario, Alex portero, subió a rematar desde el medio del campo, marcando un golazo (1-0).

Esta alegría nos duró poco, debido a que nos empataron (1-1), tras acumular varios fallos en defensa y dejar que tiraran solos ante el portero que no pudo hacer nada para salvar el gol. No conseguíamos abrir el campo, los pases no llevaban la suficiente fuerza como para llegar al resto de compañeros, no presionábamos el saque del balón, ni defendíamos las jugadas todos juntos. Un cúmulo de errores que nos hizo irnos al descanso un poco tensos.

En el comienzo de la segunda mitad, nos pasó más de lo mismo, no conseguíamos hacer grandes transiciones, ni jugar por ambas bandas, pero estaba claro que en cuanto presionáramos todos y jugáramos con pases rápidos, les íbamos a sobrepasar e íbamos a solucionar nuestros problemas.

A 10 minutos del final, decidimos dejar de sufrir, comenzaron a salirnos las jugadas, les presionábamos el saque de balón y conseguimos estar más tiempo en su campo. Álvaro nos adelantó en el marcador (2-1), y a partir de ahí conseguimos ampliar el marcador. Dani marcó un grandísimo gol, de volea con la zurda, gol muy merecido (3-1). Mauro amplió más la ventaja para darnos un poco de aire, tras cruzar perfecto el balón (4-1) y en el último minuto, Hugo cerró el marcador con un gran remate según le llegó el balón después de un gran despeje de Manuel (5-1).

De todos los partidos se aprende algo nuevo y si es sufriendo y consiguiendo una victoria, más aún. A trabajar duro esta semana, para el partido de la semana que viene equipo.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Noticias