Benjamín A vs RFEF 9F

ELC Las Rozas CF 8-4 RFEF 9F

Invictus

Último partido de la primera fase y tiempo de mirar atrás y adelante. Si miramos atrás, Invictus, inmaculada primera fase de buen fútbol de nuestros muchachos. Muchos goles a favor, muy pocos en contra, con la izquierda, la derecha, de cabeza, de dentro y fuera del área, buen juego, diversificado, un equipo comprometido, sólido, temido. En el debe, nos falta “testeo” o lo que dicen los europeos de los bancos “pruebas de estrés”, que nos aprieten, que tengamos que defender.

IMG-20150223-WA0016Del partido del sábado, uno más. El uno cero en contra no modificó ni a nuestro equipo ni al contrario. Nosotros, tras los tres primeros minutos de “caraja”, ataque por aplastamiento. El contrario, línea de tres atrás esperando un robo para patadón, tirar una pared y buscarnos la espalda (tomamos nota). Sin querer, los goles fueron llegando y con ellos, en una proporción dos a uno regalos en la defensa mucho más achacables a la frialdad que a una falta de mecanismos o recursos (esos fallos no los vemos en los entrenamientos donde con tal de no recoger, los chicos se dejan el alma). Poca historia más, una celebración y de nuevo la constatación de que tenemos más que un equipo un grupo de amigos.

Fundamental, no perder en la siguiente fase el secreto del éxito, el equipo y la eficacia de una rotación sin fisuras y con equilibrio que me atrevo a asegurar que ningún otro equipo del campeonato tiene. ¡Ojalá ganemos! pero ¡qué bien también si perdemos!, el refuerzo positivo tiene que tener un fin y el sacrificio y la frustración también forman parte de la enseñanza, eso sí, todo bajo el principio de que lo pasen bien. ¡Aupa Electrocor!.

Categorías Benjamín