Benjamín A vs. RFEF 9F

Fecha: 06/ Mayo /2017

Horario 09:30

Campo: “B”

 Un nuevo Electrocor, motivado por el juego de equipo, da nuevos bríos a esta segunda parte del torneo.
¡ Excelente Juanma ¡
 

MARCADOR

      RFF 8 ELECTROCOR A

0

2

Brillante dirección del partido por parte de Juanma en todos los aspectos.

 

Resumen: Partido muy equilibrado frente a un rival fuerte, rápido en el desmarque y contundente en defensa.

Nuevamente tuvieron minutos todos los jugadores, lo que obliga a Juanma a un trabajo extra de dirección de grupos muy importante y que resuelve con autoridad, diálogo y motivación, aunque todos quisieran jugar más.

Muy bien posicionados ambos equipos, el Electrocor fue siempre dominador del centro del campo, con un nivel de implicación y motivación muy alto de todos los jugadores.

Los porteros Alex y Miguel no tuvieron mucho trabajo gracias a la enorme defensa liderada por Danite y Marco, y lograron mantener su puerta a cero a pesar de los ataques rápidos del contrario.

 

 

Ejemplo de la presión ejercida en el centro del campo sobre el rival que tiene el balón. Perfecta colocación de los tres Diablos Blanquirojos impidiendo que el rival se gire, dificultando su movimiento a la derecha y atento a la colada por la izquierda.

 
La presión sobre el centro del campo permite que los extremos se lancen al ataque en cualquier momento llevando el peligro a la meta rival. Oscar y Fran fueron dos estiletes, como siempre, lanzados por sus compañeros.

 

 
Concentración, atención al balón, la serenidad de Isma escoltado siempre por Danite y ayudado por Fran, dominando el centro del campo.
 
Valiente y bien colocado remate de Marco que se fue rozando la portería. Los movimientos de sus compañeros, Fran y Marco Magro crearon este espacio libre de marca para la penetración.
 
… Y aquí está el balón directo a la escuadra. . ¡Que gran gol hubiese sido! Y bien merecido.

 

 
En el minuto 12 se produjo este impresionante remate rival, sin consecuencias. Miguel estuvo seguro, bajo los palos.

 

Los árbitros tienen una labor muy importante en el futbol infantil para educar en el juego limpio y en el espíritu de respeto al rival. Ellos están preocupados por ese objetivo y debemos apoyarles.

 

Debemos comprender siempre la tarea arbitral, aunque, a veces, nos pueda parecer injusta.

 

En este caso vemos la secuencia de un empujón a Fran cuando ya había pasado el balón. Traemos las imágenes por su espectacularidad.

 

El árbitro estuvo muy bien todo el partido

 

 
Empujón inocente, sin mala intención. Son lances del juego que hay que aceptar con caballerosidad y deportividad.

 

 
El propio rival se queda esperando que el árbitro señale la falta cometida, pero con muy buen criterio dejó seguir el juego, que Rodri controla.
 
Rodri vio claro el apoyo de Fran y la forma de desmarcarse de sus dos perseguidores, imiciando ahí la jugada preciosa del 1-0.
 
 
Mientras Rodri cubre la salida de Fran, éste avisa a Marco que va a darle un gran pase en profundidad. Excelente triangulación de Danite, Rodri y Fran con estupendo desmarque de Marco, que no perdona, poniendo el 1-0.

Y con esto acabó la luchada primera parte, en la que disfrutamos de una estrategia muy bien trazada por Juanma.

La segunda parte tuvo un claro dominio de Electrocor, basado en el trabajo de equipo y las combinaciones, lo que se materializó en una falta en el borde del área que lanza Fer, y cuyo rechace aprovechó atento Luis, subiendo el 2-0 al marcador.

 
En la segunda parte continuó el dominio total del Electrocor con un FER extraordinario.
 
Fer lanzó un potente tiro en saque de falta.
 
Isma y Luis observan atentamente como portero atrapa el balón, pero la fuerza del tiro hace que se le escape de las manos….
 
…y Luis, siempre atento, sentenció el partido con el definitivo 2-0.
 
Oscar encuentra un hueco, con su habitual velocidad de desmarque.
 
Potentísimo disparo de nuestro brillante extremo.
 
Espectacular imagen de la energía liberada por el portentoso disparo, que hace volar a nuestro Oscar. ¡Felicidades!
 
Fuerza, bravura, tensión, reacción y espíritu de ataque para llevar el equipo arriba. Estilo Juanma…y sin perder la sonrisa.

 

 
…. Como  tampoco la perdió Fer que hizo un partido espectacular en defensa, centro del campo y en ataque.Tu madre  y abuelos disfrutaron de tu excelente conducta, caballero deportista del Electrocor A y gran jugador.

 

 
Quedaron atrás los partidos extraños. Las sonrisas del renacido espíritu combativo del Electrocor A, desarrollando un buen fútbol y entregados al juego en equipo, es una satisfacción para todos.

El fútbol, como la vida misma tiene muchas caídas, pero lo importante es levantarse y seguir.

¡MUCHAS FELICIDADES POR ESTE INTERESANTE PARTIDO!

 

Categorías Benjamín Noticias