Benjamín A vs. RFEF A

Fecha: 28/01/2017

Horario : 9:30

Campo: “C”

 

Comienzo trepidante y emocionantísimo de la Segunda Ronda.

GRAN PARTIDO DEL ELECTROCOR.

 

Benjamin_28-01-17 (1)

¡ BIENVENIDO MATIAS!

MARCADOR

ELECTROCOR “A”

FEDE. A

2

1

Segundo y flamante entrenador más conocido por “TUTE”

 

Con este partido ha dado comienzo la segunda vuelta, reservada a los equipos mejor clasificados de la etapa anterior.

 BenjaminA_28-01-17 (2-2)
Fran regresó al equipo.

 

Los jóvenes luchadores blanquirojos, hoy completamente de blanco, salvo algunas tímidas franjitas rojas, están dispuestos a competir con entusiasmo, concentración, sentido de equipo y sobre todo con la deportividad que debe caracterizar el futbol infantil y los valores que representa.

 Benjamin_28-01-17 (2)
Valiente portero rival y cuidados del árbitro.

 

En el partido anterior, con el que finalizó la primera ronda, llamó la atención la fuerte pegada al balón de estos jóvenes caballeros. Es impresionante oír la pegada que suena a profesional y que demuestra un buen entrenamiento e interés por el juego….y un buen entrenador.

 Benjamin_28-01-17 (3)
Gran oportunidad de Coque en el comienzo del partido.

 

En esta segunda fase del campeonato es impresionante la fuerza de las entradas al balón y máxime en partidos tan igualados como éste, donde la salida del balón de cualquier melé daba lugar a un ataque peligroso por ambas partes.

El equipo de la Federación tenía bazas muy claras de gol en sus tres atléticos torreones, con fuerte y brillante disparo desde lejos y una defensa muy sólida y berroqueña.

 Benjamin_28-01-17 (4)Choque fortuito entre el defensa y el portero del FEDE, sin mayores consecuencias.

 

Desde el primer instante hasta el final la emoción del incierto resultado y lo igualado del partido nos hizo vivir un partido inquieto de nervios, de preocupación por la combatividad en los choques cuerpo a cuerpo y porque el balón parecía estar “de ronda” por ambas porterías.

Benjamin_28-01-17 (5)Fuerza y potencia en los saques de Oscar.

 

En todo momento hubo una gran deportividad aunque algunas entradas fueron muy fuertes.

 

MINUTO 8.- ELEC. 0- FEDE. 1

En el minuto 8 asistimos a una extraordinaria jugada del FEDE que en incursión por la derecha lanzaron un fuerte tiro por alto y con mucho efecto, que inauguró el marcador ante el reconocimiento de todos a un gran disparo y a una gran intervención del portero ALEX

 Benjamin_28-01-17 (6)
Voló hasta el larguero como nunca lo habíamos visto y pudo realizar una gran parada si la brisa no se hubiese aliado con el traicionero efecto del disparo y su consiguiente parábola.

A los aficionados mayores nos recordó el vuelo de aquel Miguel Angel, portero del Real Madrid.

 

 Benjamin_28-01-17 (7)
Espectacular salto de Alex rectificando la posición en el espacio.

 

El juego de Alex fue espectacular antes y después del gol con sus rapidísimas salidas a lo “DAVID de GEA” con las que abortó varios contraataques por rapidez y buena colocación cubriendo siempre y muy bien la portería.

 Benjamin_28-01-17 (8)
Rápido de reflejos y concentrado en todas las jugadas. Así es Alex.

 

¡ Felicidades! ALEX

 

MINUTO 12.- LESIÓN DE MARCO MOGRE.

Marco Mogre es un combatiente muy eficaz para el equipo que desarrolla un papel fundamental, como goleador y batallador de medio centro. Muchas veces puede pasar desapercibido al espectador pero siempre aparece en el objetivo de mi cámara, allá donde esté el balón. Duro en los duelos, fuerte, recio y limpio, jamás se queja del rival, ni del árbitro ni de un mal pase del compañero. Hace equipo.

 Benjamin_28-01-17 (9)
Te deseamos una feliz recuperación. Valiente.

 

En su lucha por atacar, ahogando además la recuperación del balón por parte de la defensa contraria, cayó al suelo con dos jugadores rivales y se hizo un daño en la rodilla. Desde el momento de caer nos encogió la respiración porque se vio que era una caída dolorosa.

 

ESPERAMOS TU PRONTA RECUPERACIÓN, AMIGO MARCO

ISMA hizo ayer un excelente partido y le vimos realizar una maravillosa recuperación de balón ante un ataque muy peligroso del FEDE. Como tantas otras jugadas, lo hizo con suavidad, astucia, y dominio precioso del balón.

Benjamin_28-01-17 (10)

ISMA estuvo elegante, inteligente y seguro en este gran corte y regate posterior.

 

En el minuto 15 pudo empatar el partido con un excelente tiro desde fuera del área.

Las espadas estaban alzadas y seguían peleando con decisión hasta que apareció la pareja FRAN-MARCO, una asociación, que dirían en Argentina, que ha dado grandes oportunidades de gol, por la facilidad de Fran para dar el pase medido al hueco, que aprovecha muy bien el veloz Marco García para encarar de forma peligrosísima la meta rival o hacer pared con el mismo Fran si se ve forzado a escorarse

Benjamin_28-01-17 (11)

No se trata de una danza guerrera sino de la lucha por pasar el balón en profundidad.

 

MINUTO 16 ELEC 1-FEDE 1

Y así se consiguió un bello gol de concepción y de preciosa ejecución. Pizarra de Juan Manuel. Felicidades para los tres.

 Benjamin_28-01-17 (12)
Fran avanza con el balón en el círculo central buscando la posición de desmarque de Marco  con su empuje y poderosa zancada.
 Benjamin_28-01-17 (13)

 

La segunda parte fue igual de trepidante.

 

MINUTO 4´. ELEC 2-FEDE 1

En respuesta a una muy buena oportunidad del FEDE en la que el balón salió redondeando el poste, Marco se hizo con una buena posición y batió al buen portero rival con un balón picado sobre la media salida del portero. Fue un precioso gol a cámara lenta.

 Benjamin_28-01-17 (14)
 Benjamin_28-01-17 (15)

 

El partido se puso al rojo blanco, nunca mejor dicho, aunque más bien a un blanco brillante y las ansias de ganar y el peligro en ambas porterías nos hicieron vivir momentos de preocupación como en una entrada a Coque, estremecedora por el ruido del golpe, o un choque fortuito de cabeza de ISMA con un rival. Ni tuvieron mayores consecuencias.

 Benjamin_28-01-17 (16)
Fuerte entrada, limpia pero algo dolorosa para Coque ¿Verdad?

 

Las ocasiones se sucedieron con brillantez y en ambas porterías hasta llegar a la espectacular jugada de Coque en el minuto 16 sacando de la línea de gol un dificilísimo balón que iba a significar el empate.

 Benjamin_28-01-17 (17)
La desesperación del jugador 30 rival ante el espectacular golpeo de Coque desde la raya de gol cuando ya tenían el empate en sus manos.

 

Siguió atacando el FEDE en busca del empate y tuvieron ocasiones de conseguirlo como las tuvo el ELECTROCOR para aumentar la ventaja.

Encarando el final del partido, en el “arreón” último del FEDE, en el minuto 39 pudimos respirar gracias a un paradón de MIGUEL.

 Benjamin_28-01-17 (18)
Difícil fue para ese balón pero allí estaba Miguel.

 

Para terminar con emoción, el infatigable Diego estuvo a punto de lograr el 3-1 en el último respiro del árbitro antes de señalar el final.

 Benjamin_28-01-17 (19)
Solo ante todo el equipo rival. Diego estuvo cerca de marcar.
 
 Benjamin_28-01-17 (20)
 Benjamin_28-01-17 (21)
Al finalizar el encuentro, los entrenadores recibieron las felicitaciones de, madre y prima de los jóvenes entrenadores del Electrocor que disfrutaron de un emocionante partido y de la pasión deportiva del gran Juanma.

Bienvenidas a Las Rozas y a vuestro Club preferido, Andrea y Morena.

 Benjamin_28-01-17 (22)
Felicidades por tu aportación a esta victoria, dosificando sabiamente el esfuerzo durante todo el partido y animando en los momentos de mayor tensión.
Categorías Benjamín Noticias