Benjamín A vs RFEF Alevín Fem

ELC Las Rozas CF “A” 4-0 RFEF Alevín Fem

EL GRAN BAZAR

Si un equipo ha servido de termómetro y ha marcado la evolución de nuestros benjamines ha sido el de las chicas. Nos las encontramos en fútbol sala y nos arrollaron, física y técnicamente. En el primer año de fútbol 7 nos las volvimos a cruzar en el camino y nos ganaron con solvencia, pero en los nuestros ya se preveían las virtudes que más tarde se consolidarían, como así ha sucedido en el doble enfrentamiento de este año: 6-0 y 4-0. Si bien ellas ya parecían haber tocado techo desde el inicio nuestro equipo no ha parado de crecer, igualándonos en lo físico y superándoles con creces en lo técnico y lo táctico.

El partido del sábado fue muy parecido al de la primera vuelta. Tras unos minutos en los que parecieron estudiarse, los de rojo olieron sangre (resulta increíble cómo parecen leer los partidos en algunos momentos) y se lanzaron a por ellas. El primer gol iba a ser clave. Lo fue. Con él llegaron al descanso. En el segundo tiempo asistimos a un juego de control y llegadas con peligro. Se metieron otros tres y pudo caer alguno más. De nuevo funcionó (me atrevo a decir que único en el campeonato) el sistema de rotaciones. Somos el equipo del Gran Bazar, pues tenemos de todo, y además de muy buena calidad: porteros seguros y valientes, defensas que muerden y la juegan, interiores rapidísimos, volantes que parecen tener tres pulmones, delanteros habilidosos… Pase en largo, pase en corto, al hueco, paredes, presión, contundencia, control, regate, jugadas de estrategia, tiro exterior… Muchas variantes y bien trabajadas por el míster. Dígame usted qué tipo de jugador quiere que lo tenemos.

Queda poco (dos partidos) y estamos cerca, pero pase lo que pase no podremos olvidar lo que han hecho hasta ahora. Los padres y madres que vamos a los partidos primero sufrimos y después disfrutamos viendo cómo han evolucionado estos cracks. Y es lo que me digo cada sábado: “deja los nervios a un lado y disfruta, porque esto (la vida en general) pasa muy deprisa y algún día recordaremos con una feliz nostalgia el maravilloso equipo que formaban unos enanos que por entonces no habían cumplido ni los diez años”.

Categorías Benjamín