Benjamín A vs. Vallmont A

Hay días en los que las cosas salen sin esfuerzo aparente y otros en los que, aunque te esfuerces, no das una a derechas. Este sábado fue uno de esos días, al menos al principio. Nos enfrentábamos al último clasificado y quizás salimos confiados, pero enfrente nos encontramos un equipo serio, bien plantado y que defendía muy bien. Nuestro juego, sin embargo, no acababa de fluir. Es verdad que la diferencia de nivel era grande y que jugábamos en campo contrario, pero ni éramos capaces de mover la pelota a la velocidad de siempre ni acabábamos de definir.

Pasados diez minutos de la primera parte habíamos acumulado ya un buen número de ocasiones, pero seguíamos con empate a cero y empezamos a sospechar que el partido iba a ponerse muy cuesta arriba. Nuestros jugadores debieron pensar lo mismo, porque pusieron una marcha más, y aunque sin hilar todavía nuestro mejor juego, finalmente marcamos. Ya un poco más relajados, el juego mejoró un poquito, empezamos a enlazar pases y logramos dos goles más antes de llegar al descanso.

La segunda parte ya fue otra cosa. Enchufados del todo (¿qué les dijiste en el descanso, Poyi?) el segundo tiempo fue un recital en el que por fin jugamos como sabemos y a la pelota le dio por entrar una, dos, tres… y hasta media docena de veces más. 9-0 final y tres puntos que costaron ganar mucho más de lo que parece indicar el resultado. Moraleja: cualquier equipo con ganas puede crearnos muchos problemas si no salimos a tope desde el minuto uno. Pero por ahora, toca disfrutar de la victoria una semana más.

¡Aúpa Electrocor!

Categorías Benjamín Noticias