Benjamin A vs. Zola A

¡ CAMPEONES INVICTOS !

Última jornada de la primera fase y nueva victoria el benjamín A, en esta ocasión con una contundente goleada 13 a 1.

Nada más empezar el encuentro los nuestros marcaban el primer tanto por medio de Álvaro Mtez ( nº 4 ) ,  nuevamente Álvaro Mtez (nº 4 ) hacía el segundo gol, Alex (nº 27)  conseguía marcar el tercer gol y Álvaro Cara (nº 14) anotaba el cuatro a cero, con este marcador se terminaba el primer cuarto y el partido estaba encarrilado.

En el segundo cuarto era Nerea ( nº 9 ) la que marcaba el quinto y nuevamente Nerea (nº 9) hacía el sexto gol con el que se llegaba al descanso del partido, los nuestros continuaban mostrándose muy superiores al contrario.

Comenzaba el tercer cuarto con un tanto de Pablo ( nº 10 ), Electrocor  continuaba manteniendo la posesión de la pelota, bien colocados en defensa y con ambos porteros resolviendo las pocas ocasiones que tenía el equipo contrario, y así llegaba el octavo gol anotado por Pablo ( nº 10 ), finalizaba el tercer cuarto con ocho a cero y todo decidido.

Al comienzo del último cuarto el contrario marcaba su gol, pero Álvaro Cara (nº 14) ampliaba la diferencia marcando el noveno gol, Nerea (nº 9 ) marcaba el décimo, Álvaro Mtez (nº 4) anotaba  el  once a uno y Pablo (nº 10 ) en dos ocasiones ponía el definitivo 13 a 1.

Buen partido y una primera fase formidable de nuestros chicos.

ENHORABUENA a todo el equipo y a los entrenadores que están realizando un gran trabajo.

Categorías Benjamín Noticias