Benjamín B F7 vs RFEF 8E

VICTORIA MUY TRABAJADA

Nos va a muy venir bien para próximos partidos el haber ganado un encuentro como el del sábado pasado, en el que tuvimos que pelear la victoria desde el pitido inicial hasta el último minuto, y en el que sufrimos muchísimo para lograrla.

Los chicos ganaron a la RFEF 8E por un gol a cero en un partido embarullado, muy atascado, de continuo choque, de batallas por cada centímetro de campo y de poco fútbol pero de muchísima intensidad.

Desde el primer momento se vio que los dos equipos estaban muy igualados y que tenían perfiles muy parejos, de no mucha presencia física pero suplida con enormes dosis de entrega, rapidez y lucha continua,  sin dar ningún balón por perdido y sin dejar jugar al contrario con tranquilidad en ningún momento.

La primera parte del partido fue un continuo ir y venir de una portería a otra aunque sin grandes ocasiones de gol y sin un dominador claro, de manera que se intuía que el equipo que lograra abrir el marcador se podía llevar el partido.

Y así fue, tuvimos la fortuna de marcar poco antes del descanso y se nos presentaba una segunda parte donde tocaba aguantar, porque ellos iban a salir, como así ocurrió, intensificando el esfuerzo y la presión por la necesidad que tenían de marcar.

Nuestra opción era cogerles en alguna contra, y a punto estuvimos de hacerlo en un par de ocasiones, y conseguir el gol de la tranquilidad, algo que no pasó y que nos llevó a un tramo final del partido de infarto; porque definitivamente ellos dieron un paso adelante y nosotros uno hacia atrás y acabamos encerrados en nuestro área.

Pero luchando como jabatos y defendiendo todos muy juntos y muy solidarios, unos con otros, conseguimos mantener nuestra puerta a cero.

Que largos se nos hicieron los últimos minutos pero como disfrutamos con nuestro equipo, sobre todo cuando el árbitro pitó el final; y que bien les va a venir a los chavales ver que ya también ganan estos partidos, igualados, trabados, de choque, donde hay que cambiar fútbol y toque por pelea y fuerza.

Son pequeños pero ya tienen alternativas de equipo grande.

¡ Enhorabuena fenómenos !

futbol 1 diciembre 2013 004

Categorías Benjamín Noticias