Benjamín B F7 vs RFEF 9E

Parece que los ánimos no estaban muy subidos esta mañana. Jugar contra el primero no se presentaba nada fácil pero ahí estábamos, dispuestos cuanto menos a incomodar al RFEF 9E.

Y así fue; comenzamos el partido ejerciendo la presión que acostumbramos y que tanto incomoda al contrario. Fruto de ello podíamos construir jugadas que llegaban con claridad al área contraria. Logramos tener control y finalizar bastantes jugadas en línea de fondo. ultimo 011

Era complicado ya que nos enfrentábamos a una buena defensa que rápidamente armaba la contra con muchísimo peligro. Pero de igual manera conseguíamos desbaratar la finalización de sus contragolpes. Una y otra vez Saúl mostraba su poderío en la portería ante los lanzamientos directos y saques de esquina.

Con mucha rabia, y ante un barullo difícil de controlar nos marcaban el primer gol a 20 segundos del final de la primera parte.

La fuerza física del rival se notaba, pero no nos vinimos abajo. Continuamos creando oportunidades aunque tras un mal bote al borde del área pequeña encajáramos otro tanto. Peleamos cada saque de banda, cada rechazo y cada carrera en profundidad, pero no pudo ser. Fuimos un digno rival que no se lo puso nada fácil y que nos hemos ganado el respeto de todos los equipos. Y para dejar constancia de ello ¡ahí quedó el golazo de Molina y el coraje de todo el equipo!

Un 3-1 final que no es más que animarnos a seguir jugando así de bien. Qué se preparen los siguientes. ¡Enhorabuena chicos!

Categorías Benjamín Noticias